Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
La industria de las instalaciones deportivas o sports facilities ha experimentado un desarrollo más que significativo durante la última década. Actualmente, es difícil encontrar una región en el mundo donde no se haya propuesto, o no haya sido inaugurado un estadio o arena.
En paralelo a esta tendencia en la construcción de estadios, se han producido avances transformadores en la tecnología del consumidor. Estas tendencias, cada vez más convergentes, hacen que la industria del deporte se esté moviendo hacia un nuevo modelo en el que el estadio es una plataforma tecnológica y comercial.
Este cambio revoluciona la forma tradicional de pensar sobre la experiencia del estadio. Ya no es suficiente considerar el ancho de los asientos o el precio de la cerveza. Los clubes deberán involucrar a sus fans y espectadores para dar forma a su propia experiencia. Si bien el concepto de plataforma requiere un cambio de mentalidad para los equipos y operadores de estadios, aquellos que lo adopten en diseño, construcción y operación de estadios estarán a la vanguardia de ofrecer a sus aficionados la mejor experiencia.
El Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas te brindará los conocimientos y herramientas que necesitas para analizar, diseñar y desarrollar modelos de negocio para estadios y arenas, tanto nuevos como existentes. De esta manera, podrás maximizar el rendimiento del recinto, proporcionar una mejor experiencia para los espectadores, y garantizar la generación de ingresos los 365 días del año.
Desarrollar la capacidad de análisis crítico, competencia, habilidades y herramientas para identificar las nuevas tendencias del mercado de instalaciones deportivas, estadios y arenas, y diseñar la estrategia y el producto idóneo en cada proyecto.
APRENDE A:
• Comprender la evolución del mercado de instalaciones deportivas, y diseñar planes estratégicos acertados para nuevos proyectos y recintos existentes.
• Desarrollar, implementar y gestionar un modelo de negocio que permita la maximización de ingresos en cada estadio o arena.
• Identificar los diferentes modelos de negocio de cada estadio y arena, en función del entorno competitivo y mercado, y las nuevas tendencias y cambios que están irrumpiendo en la industria.
• Identificar las claves de éxito de cada proyecto o modelo de negocio en casos reales de recintos deportivos.
• Proporcionar mejores experiencias para los espectadores y garantizar la generación de ingresos los 365 días del año.
• Gestores de instalaciones deportivas, recintos multifuncionales, estadios y arenas
• Gestores de clubes deportivos profesionales
• Gestores de la industria del deporte en general, arquitectos y estudios de arquitectura involucrados en proyectos de recintos multifuncionales y/o deportivos
• Gestores públicos de instalaciones deportivas con responsabilidad en proyectos de construcción, reforma o gestión de recintos
• Directores de operaciones de clubes profesionales deportivos
• Directores comerciales, de marketing y comunicación de clubes profesionales deportivos
• Empresas proveedoras de productos y servicios a recintos multifuncionales, estadios y arenas
• Profesionales involucrados en el diseño, la gestión y las operaciones de instalaciones deportivas, estadios, arenas y recintos multifuncionales de espectáculos
MBA, Mgter. en Dirección de Empresas Deportivas. Consultor especializado en estadios y arenas. Profesor universitario. Participa regularmente como ponente en conferencias y seminarios relativos a gestión y marketing deportivo.
Certificado de participación por cada curso, emitido y avalado por Barça Innovation Hub – Universitas y por Pacífico Business School. En caso de aprobar cada uno de los cursos que conforman el programa, y de realizar y aprobar el examen final integrador, recibirás además un Certificado de Aprobación Verificado con validación de identidad por el programa integral, emitido y avalado por Barça Innovation Hub – Universitas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.