Desarrollar estrategias y diferencia los diversos actores de la cadena de distribución de un producto o servicio.
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El curso busca el desarrollo de habilidades en los alumnos de tal manera que puedan: Diferenciar a los diversos actores de la cadena de distribución de un producto o servicio. Identificar los problemas de formulación e implementación de estrategias comerciales en los canales de distribución a través de casos prácticos. Analizar los factores que determinan la atractividad requerida por los miembros para colaborar en el canal de ventas. Desarrollar estrategias para generar mayor valor para las empresas miembros del canal de distribución. Identificar y aprovechar las oportunidades que presentan un correcto gerenciamiento de los diferentes canales de venta y su potencial como elemento diferenciador y generador de ventajas competitivas
sostenibles en el tiempo.
Ejecutivos, emprendedores o independientes que se encuentren interesados en crear o gestionar los diversos canales de ventas para hacer llegar sus productos o servicios a sus clientes finales.
Gerente General de Crosland Automotriz SAC. Director de la Asociación Automotriz del Perú. Profesor de la Maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Pacífico Business School. Cuenta con 18 años de experiencia profesional en las áreas de dirección general, comercial, operaciones, tecnologías de información y recursos humanos. Máster en Dirección de Empresas por el PAD - Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Cuenta con una especialización en Gestión de Canales de Distribución por Kellogg - Northwestern University y ha cursado programas de especialización en Estrategia y Dirección de Empresas en Harvard Business School, IESE Business School, London School of Economics, entre otras.