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EMPLOYEE EXPERIENCE Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso desarrolla la relación entre las estrategias de experiencia de los colaboradores y la forma de gestionar la cultura organizacional, basada en la creación de una comunidad comprometida e inspirada por su marca.

Asimismo, el curso profundizará en marcos de referencia, metodologías y herramientas que permitan transformar los tradicionales procesos de recursos humanos en diseños centrados en el colaborador.

  • Requisito:
    Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 18 y 25 de noviembre; 2 y 16 de diciembre; 6, 13 y 20 de enero.
  • Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Analizar cómo los complejos cambios del contexto representan retos que conllevan a una imperativa necesidad de repensar y replantear los procesos de recursos humanos.
• Comprender nuevos marcos de pensamiento que impactan en la concepción de las personas y la cultura organizacional, y por tanto en la valoración de las estrategias de gestión del talento.
• Reconocer la relevancia de la experiencia del colaborador, su relación con una cultura de experiencia, y el impacto en la experiencia del cliente final.
• Identificar rutas de innovación y transformación de los procesos de recursos humanos a experiencias humanas.
• Aplicar herramientas para empatizar, idear y cocrear experiencias con líderes de equipo y colaboradores.

TEMARIO

Nuevo contexto, nuevas variables humanas y nuevos desafíos en la gestión de personas.
El marco de referencia ágil y el reto de la transformación de procesos a experiencias.
Employee Experience versus Clima Organizacional, Marca Empleadora y otras variables valoradas en la gestión de personas.
Cultura de Experiencia y Employee Experience como estrategia orgánica.
Herramientas de análisis de arquetipos y experiencia de los colaboradores.
Metodología para reformular las estrategias clásicas volviendo a lo básico: empatizar, definir, idear, cocrear, iterar.
Rediseñar los procesos de atracción, selección, onboarding, evaluación del desempeño, formación y desarrollo de colaboradores.
Desarrollo del mindset de cultura de experiencias.
Diseño de ruta de experiencias para colaboradores basado en propósitos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de gestión humana, y en general cualquier unidad que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la conducción de personas y equipos.

DOCENTE

Sato Tamashiro

Directora de Consultoría de SOOM, con 30 años de experiencia en gestión de personas .Ha asesorado a más de 400 empresas LATAM y ha dirigido proyectos financiados por cooperación internacional. Ha implementado innovaciones en gestión humana, en el 2019, fundó Metrix, marca que desarrolla recursos en learning experience y en 2020, Trexa, que desarrolla plataformas y tecnología digital para la gestión de personas. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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