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El curso desarrolla la relación entre las estrategias de experiencia de los colaboradores y la forma de gestionar la cultura organizacional, basada en la creación de una comunidad comprometida e inspirada por su marca.
Asimismo, el curso profundizará en marcos de referencia, metodologÃas y herramientas que permitan transformar los tradicionales procesos de recursos humanos en diseños centrados en el colaborador.
• Analizar cómo los complejos cambios del contexto representan retos que conllevan a una imperativa necesidad de repensar y replantear los procesos de recursos humanos.
• Comprender nuevos marcos de pensamiento que impactan en la concepción de las personas y la cultura organizacional, y por tanto en la valoración de las estrategias de gestión del talento.
• Reconocer la relevancia de la experiencia del colaborador, su relación con una cultura de experiencia, y el impacto en la experiencia del cliente final.
• Identificar rutas de innovación y transformación de los procesos de recursos humanos a experiencias humanas.
• Aplicar herramientas para empatizar, idear y cocrear experiencias con lÃderes de equipo y colaboradores.
Nuevo contexto, nuevas variables humanas y nuevos desafÃos en la gestión de personas. | ||
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El marco de referencia ágil y el reto de la transformación de procesos a experiencias. | ||
Employee Experience versus Clima Organizacional, Marca Empleadora y otras variables valoradas en la gestión de personas. | ||
Cultura de Experiencia y Employee Experience como estrategia orgánica. | ||
Herramientas de análisis de arquetipos y experiencia de los colaboradores. | ||
MetodologÃa para reformular las estrategias clásicas volviendo a lo básico: empatizar, definir, idear, cocrear, iterar. | ||
Rediseñar los procesos de atracción, selección, onboarding, evaluación del desempeño, formación y desarrollo de colaboradores. | ||
Desarrollo del mindset de cultura de experiencias. | ||
Diseño de ruta de experiencias para colaboradores basado en propósitos. |
El curso está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de gestión humana, y en general cualquier unidad que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la conducción de personas y equipos.
Directora de ConsultorÃa de SOOM, con 30 años de experiencia en gestión de personas .Ha asesorado a más de 400 empresas LATAM y ha dirigido proyectos financiados por cooperación internacional. Ha implementado innovaciones en gestión humana, en el 2019, fundó Metrix, marca que desarrolla recursos en learning experience y en 2020, Trexa, que desarrolla plataformas y tecnologÃa digital para la gestión de personas. MaestrÃa en PsicologÃa Organizacional en la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en psicologÃa por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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