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NEGOCIACIONES EFECTIVAS Y MANEJO
DE CONFLICTOS
Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Hoy en día es casi imposible tomar decisiones sin tener en cuenta a las personas que nos rodean. Decía Aristóteles, “el ser humano es un ser social por naturaleza”. En un mundo cada vez más globalizado y conectado, la habilidad de resolver conflictos se ha convertido en un factor crítico para conseguir cualquier tipo de resultados.

Con este curso, el participante aumentará su valor como profesional porque conseguirá influir en las personas de manera positiva logrando mejores acuerdos en todos los aspectos. Aumentará sus probabilidades de éxito con todas las personas con las que se relaciona, no solo con sus jefes, clientes, proveedores, compañeros sino con sus familiares y amigos.

  • Requisito:
    Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 13, 20 y 27 de noviembre; 4, 11 y 18 de diciembre.
  • Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Conseguir el mejor acuerdo, alcanzando tus objetivos y manteniendo relaciones de confianza y duraderas con cualquier persona tanto en el ámbito profesional como personal.
• Incrementar tu potencial para manejar los conflictos, las emociones y la comunicación asertiva para conseguir lo que deseas.
• Utilizar la creatividad para generar alternativas y mejorar los acuerdos.
• Desarrollar técnicas para incrementar tu poder de negociación y crear alianzas de éxito a largo plazo.

TEMARIO

Prevención y gestión de conflictos: Aprenderás estrategias para evitar conflictos y manejarlos eficazmente cuando surjan.
Contrarrestar tácticas adversas: Conocerás las tácticas que otros pueden utilizar contra ti y cómo neutralizarlas.
Acuerdos colaborativos: Dominarás técnicas para llegar a acuerdos positivos sin necesidad de competir o enfrentarte.
Creatividad en la negociación: Desarrollarás tu creatividad para lograr resultados más allá de lo esperado.
Autoconocimiento y comprensión de la otra parte: Aprenderás a conocerte mejor y comprender a la otra parte, evitando la manipulación.
Negociaciones complejas: Adquirirás habilidades para tener éxito en negociaciones con múltiples intereses y dimensiones.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, jefes, supervisores y asistentes de todas las carreras que necesiten estructurar y mejorar su habilidad para negociar acuerdos satisfactorios de diversa índole ya sea con clientes, socios, inversionistas, proveedores o colegas; y que busquen técnicas innovadoras para construir su capacidad para manejar conflictos.

DOCENTE

Javier Benítez

Socio Director de Gamelearn en Perú, Director de BNI (Business Networking Internacional) en Perú. Empresario e inversor en diferentes sectores ligados a la Construcción, Capacitación, Tecnología y Relaciones Humanas. Actual VP DIRFEL (Directores de Felicidad) en Perú. MBA-Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Coach y autor de los libros "Sé feliz gratis" y “Multiplica tu felicidad”.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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