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El curso brinda las herramientas necesarias para la gestión del talento en el área de ventas con la intención de elevar el impacto y productividad de un equipo de ventas. Estas herramientas se enfocarán en el liderazgo y coaching en el equipo, asà como la comunicación, la administración de la creatividad y el trabajo en equipo.
Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de definir un modelo de liderazgo y coaching que permita conectar la administración de los procesos de venta con los principios del trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad.
-Comprender los principios fundamentales de la función de ventas y su impacto en la efectividad del equipo.
-Desarrollar e implementar un modelo de liderazgo y coaching adaptado a las necesidades especÃficas de una organización de ventas.
-Aplicar el modelo de liderazgo situacional para gestionar de manera efectiva diferentes contextos en el área de ventas.
– Identificar y aplicar estilos de liderazgo orientados a la tarea:Â Key Drivers del proceso de ventas.
– Desarrollar habilidades de liderazgo orientadas a la relación, fomentando el coaching en ventas y promoviendo la creatividad y el trabajo en equipo
El concepto de Liderazgo aplicado a las áreas de ventas. Estilos de liderazgo. Liderazgo orientado a la tarea: objetivos de la supervisión en ventas y principales variables determinantes de la productividad en ventas. | ||
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Mente empresaria vs mente empleada en los vendedores b. Responsabilidad del jefe de ventas | ||
Responsabilidad del jefe de ventas | ||
La Estrategia de Ventas y la productividad | ||
El modelo de Liderazgo Situacional | ||
Los principios básicos del coaching ontológico y su aplicabilidad en ventas. | ||
Nuestros Cuatro Sistemas Operativos Mentales | ||
El Mindfullness y nuestra capacidad de Conversaciones en profundidad | ||
La Entrevista de Profundidad. | ||
Planos perceptuales en Ventas | ||
Postulados Básicos del Coaching Ontológico | ||
Principios Clave del Coaching Ontológico | ||
Los actos lingüÃsticos | ||
La conversación en Profundidad | ||
La creatividad en el proceso de ventas. | ||
Creatividad e Innovación en Ventas | ||
Perfiles Creativos en Ventas | ||
El proceso creativo en ventas | ||
Taller de Creatividad | ||
Trabajo en equipo y las principales disfunciones de un equipo de ventas. | ||
Disfunciones que afectan el Trabajo en Equipo | ||
Diagnóstico del Trabajo en Equipo | ||
Taller de Trabajo en equipo | ||
Taller integrador final, principales variables de efectividad en ventas y las habilidades de liderazgo y coaching. |
El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo de ventas.
Consultor Internacional en productividad de ventas. Ha sido Consultor Comercial en Perú, México, Chile, Colombia y República Dominicana. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo Comercial en HSBC Seguros y Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Gerente Comercial fundador de AFP Integra, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever) y Gerente Comercial de SUPEMSA. Cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA. MagÃster de Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional. Economista y Administrador por la Universidad del PacÃfico.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas
profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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