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MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La comprensión de la importancia del marketing turístico y gastronómico y su rol en la gestión de un plan de negocios, resultan fundamentales para el desarrollo de negocios y emprendimientos del sector turismo.

La exploración de conceptos claves del marketing de servicios, como la diferenciación, la innovación, la atención al cliente, así como las nuevas tendencias de marketing turístico y gastronómico, permitirán la aplicación de estrategias de marketing relevantes para el desarrollo de un plan de negocios eficiente en el mercado.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 3, 10, 17 de diciembre; 7, 14, 21 y 28 de enero
  • Horario: Martes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

El objetivo es que los participantes cuenten con herramientas concretas que les permitan gestionar sus negocios y emprendimientos turísticos y/o gastronómicos, aplicando los criterios y conceptos claves que sustentan el rol del marketing en la gestión de un plan de negocios. Para ello se deben cumplir los siguientes objetivos específicos:

-Comprender la importancia y las principales herramientas que engloban el marketing turístico y gastronómico actual.

-Conocer las nuevas tendencias de marketing turístico y gastronómico y su rol en el desarrollo de conceptos innovadores de negocios.

-Comprender y aplicar los conceptos fundamentales y elementos del marketing mix, tales como el producto extendido, entre otros.

-Desarrollar estrategias integradas de marketing, con un enfoque en el marketing digital aplicadas a conceptos y casos actuales de negocios del sector.

TEMARIO

El marketing turístico y gastronómico: principales herramientas y aplicaciones referidas a definición de productos, niveles de producto y branding.
Tendencias en marketing turístico y gastronómico: rol en el desarrollo de conceptos de negocios.
Diferenciación e innovación en el producto turístico y el producto gastronómico.
Estrategias integradas de marketing & el marketing digital en el sector turístico y gastronómico actual.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales del sector con al menos un año de experiencia laboral, en la gestión de negocios turísticos y gastronómicos. Personas con experiencia profesional que lideren o deseen liderar personas y equipos. Empresarios o profesionales autónomos. Profesionales del sector que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades directivas.

DOCENTE

Michele Barton

Asesora en Turismo, Despacho Ministerial - Mincetur Experta en Gestión Internacional en Turismo y Educación, con más de 23 años de experiencia profesional desarrollando estrategias de marketing y comunicación de productos y servicios en mercados multinacionales. Amplia experiencia en la Gestión Educativa Internacional en programas de pregrado y postgrado. Gestión de Relaciones Internacionales para el desarrollo de programas académicos de internacionalización curricular. Docente e investigadora internacional en temas de Desarrollo Turístico y Gastronómico, Marketing Turístico y Sostenibilidad del Turismo. Máster en Desarrollo y Gestión de Políticas de Turismo de la University of Exeter, Reino Unido. Bachiller en Comunicaciones por la Universidad de Lima.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

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