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RETAILTAINMENT: ¿CÓMO ATRAER AL NUEVO CONSUMIDOR Y COMPETIR CON EL E-COMMERCE? Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

Hoy, los líderes del sector Retail se enfrentan a un ambiente mucho más competitivo que antes, producto de las diferentes ofertas físicas disponibles, así como al crecimiento de las compras “On Line”; resaltar su oferta sobre las diferentes opciones con que cuentan los consumidores se ha vuelto una de las principales problemáticas a resolver.

El curso permitirá al participante entender el concepto de Retailtainment y sus diferentes posibilidades de aplicación que le permitirán engranar la experiencia de asistir a comprar con el proceso mismo del “Shopping”.

Asimismo, desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización Retail.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 13, 20 de diciembre; 10, 17, 24 y 31 de enero
  • Horario: Viernes 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
  • Inversión: S/1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Brindar al participante herramientas que le permitan afrontar de manera práctica los nuevos retos del Retail frente a un nuevo consumidor mucho más informado y abierto a las compras “online”.

Al finalizar el curso los alumnos estarán en la capacidad de:

– Entender las variables críticas de éxito en el Retail.

– Comprender los cambios y futuros retos en el sector.

– Identificar como el Retailtainment puede contribuir a diferenciarse y generar valor.

Brindar varias herramientas comerciales que permitan afrontar los nuevos retos del sector.

TEMARIO

¿Qué está pasando con el Retail?
¿Qué variables motivan esta situación?
Location, Location, Location: La principal clave de éxito
El Same Store Sales y la Rentabilidad
El Top Line del Retail
Tráfico & Frecuencia
Transacciones
Precio
El Precio: maximizando el valor
Creando Experiencias en el Retail: Retailtainment
Ventajas del Retailtainment
Algunas Estrategias para generar experiencias de compra
Ejemplos
¿Cómo viene en el Perú?
KPIS Comerciales y de Operación

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector Retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen complementar sus conocimientos sobre nuevas prácticas en el sector Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.

DOCENTE

Carlos Palomino Velásquez

Gerente General del Holding Planinvest, empresa del rubro de Seguridad y Retail. Experiencia como Empresario, Gerente General y de Marketing. Ha sido Director de Retail en Apuesta Total, Gerente General de Coney Park Perú & Chile, empresa que forma parte del Fondo de Inversión Carlyle. Cuenta con experiencia como Gerente General y Gerente de Marketing en el sector de consumo masivo y servicios de empresas nacionales y multinacionales. Se ha desempeñado como Gerente General de Burger King Perú (Delosi), Gerente de Marketing de Kraft Foods (Mondelez International) para Perú y Bolivia, Gerente de Marca para Colgate Palmolive y Sancela Perú (Química Suiza). MBA por la Universidad Esan. Administrador de la Universidad de Lima.

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Términos y condiciones

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