INFORMACIÓN

BEHAVIOURAL DESIGN Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso está dirigido a profesionales que integren áreas de UX / CX y a profesionales que estén interesados en conocer herramientas que permitan diseñar mensajes más persuasivos para sus clientes internos o externos: Recursos humanos, comercial, marketing, consumer insights, investigación de mercados, entre otros.

  • Modalidad: Remota
  • Clases: 19 diciembre; 2 y 9 de enero
  • Horario: Martes 7:00 pm a 9:00 pm

    Tutoría: 21 diciembre; 6 y 13 de enero
    Horario: Jueves 7:00 pm a 8:00 pm; y Sábado 9:00 am a 11:00 am
  • Inversión: S/799
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Entender los conocimientos (atajos cognitivos) y sus aplicaciones

– Conocer los fundamentos del diseño conductual

– Construir comunicaciones más persuasivas, teniendo en cuenta el comportamiento real de las personas y sus respectivos procesamientos de la información.

TEMARIO

Introducción y elementos del Behavioural Design
Conociendo la irracionalidad humana.
Introducción a las ciencias del comportamiento
¿Cómo toman decisiones los humanos (nosotros y nuestros clientes)?
Revisión de irracionalidades humanas y atajos cognitivos aplicados en diferentes ámbitos: Aplicaciones y casos de éxito
¿Cómo utilizar los atajos cognitivos para ser más persuasivos?
Cambios conductuales a través de 4 factores: Facilidad, Atractivo, Simpleza y Temporalidad. (EAST Framework).

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales que integren áreas de UX / CX y a profesionales que estén interesados en conocer herramientas que permitan diseñar mensajes más persuasivos para sus clientes internos o externos: Recursos humanos, comercial, marketing, consumer insights, investigación de mercados, entre otros.

DOCENTE

Carlita Portales parapar

Senior Behavioral Designer en Alicorp, co-fundadora y actual líder del primer equipo de Behavioral Design en Alicorp. Lleva más de 5 años trabajando en proyectos experiencia en Diseño centrado en el usuario (UX, Service Design, Behavioral Design) aplicado a diferentes industrias. Ha liderado +20 proyectos y experimentos presenciales y digitales y actualmente es docente en Colectivo23. Asimismo, es fundadora de Behavior Change for good, una consultora de cambio de comportamiento para proyectos de impacto social. Es Psicóloga Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con entrenamientos en ciencias del comportamiento por UTEC y Cowry Consulting.

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.