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Tendencias como la gran renuncia o la dimisión silenciosa han provocado que las organizaciones vuelvan a evaluar aquellos mecanismos con los que cuenta para retener a su talento y seguir impulsando su marca empleadora. A parte de definir los modelos de trabajo disponibles, en este curso exploraremos aquellas variables que configurarán un nuevo modelo de trabajo ya sea presencial, remoto o hÃbrido, según la evolución de la organización, la necesidad de sus procesos y el nivel de atractividad con el que deseamos contar para retener y atraer talento.
Nuestros modelos no podrán ser estáticos nunca más, por lo que conoceremos con mayor certeza la oportunidad en la cual necesitamos volver a evaluar nuestros modelos de trabajo para mantener y mejorar la productividad, asà como para contar con colaboradores más motivados y comprometidos.
El objetivo es que los participantes cuenten con variables concretas que le permitan soportar un rediseño continuo del entorno laboral, conociendo los criterios que sustenten la adopción de diferentes modelos de trabajo.
Para ello se deben cumplir los siguientes objetivos especÃficos:
– Obtener conocimiento sobre las variables que destacan respecto a un modelo de trabajo
– Planear la definición de nuevos modelos de trabajo de acuerdo con las necesidades de la organización.
– Generar un proceso cambiante de evolución entre los modelos
– Conocer las consecuencias y tendencias de esta evolución
– Entender las conductas de liderazgo que mejor se adaptan a los nuevos entornos de trabajo.
Variables que configuran un nuevo modelo de trabajo. | ||
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Modelos de trabajo. | ||
Modelos de trabajo. | ||
Consecuencias del cambio. | ||
Liderazgo en los nuevos entornos. |
Dirigido a asistentes, analistas, supervisores, coordinadores, responsables de procesos especÃficos de gestión de personas. Personas con experiencia profesional que lideren o deseen liderar personas y equipos. Empresarios o profesionales autónomos. Profesionales que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades directivas.
Gerente Corporativo de Gestión Humana en Yobel SCM (Perú e Internacional) con más de 5 años de experiencia en el área, y 10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Orientado a la transformación digital / cultural y a la mejora continua de procesos. MagÃster en Administración Estratégica de Empresas de Centrum Católica y Master of Business Administration (with Distinction) de Maastrich School of Management (Holanda). Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Operacional por el Instituto para la Calidad. Administrador en Banca y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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