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MODELO DE TRABAJO ORGANIZACIONAL Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Tendencias como la gran renuncia o la dimisión silenciosa han provocado que las organizaciones vuelvan a evaluar aquellos mecanismos con los que cuenta para retener a su talento y seguir impulsando su marca empleadora. A parte de definir los modelos de trabajo disponibles, en este curso exploraremos aquellas variables que configurarán un nuevo modelo de trabajo ya sea presencial, remoto o híbrido, según la evolución de la organización, la necesidad de sus procesos y el nivel de atractividad con el que deseamos contar para retener y atraer talento.
Nuestros modelos no podrán ser estáticos nunca más, por lo que conoceremos con mayor certeza la oportunidad en la cual necesitamos volver a evaluar nuestros modelos de trabajo para mantener y mejorar la productividad, así como para contar con colaboradores más motivados y comprometidos.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 12 y 19 de diciembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de enero.
  • Horario: Martes 7:00 a 10:00 pm
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

El objetivo es que los participantes cuenten con variables concretas que le permitan soportar un rediseño continuo del entorno laboral, conociendo los criterios que sustenten la adopción de diferentes modelos de trabajo.
Para ello se deben cumplir los siguientes objetivos específicos:

– Obtener conocimiento sobre las variables que destacan respecto a un modelo de trabajo

– Planear la definición de nuevos modelos de trabajo de acuerdo con las necesidades de la organización.

– Generar un proceso cambiante de evolución entre los modelos

– Conocer las consecuencias y tendencias de esta evolución

– Entender las conductas de liderazgo que mejor se adaptan a los nuevos entornos de trabajo.

TEMARIO

  • + Variables que configuran un nuevo modelo de trabajo.
  • + Modelos de trabajo.
  • + Modelos de trabajo.
  • + Consecuencias del cambio.
  • + Liderazgo en los nuevos entornos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a asistentes, analistas, supervisores, coordinadores, responsables de procesos específicos de gestión de personas. Personas con experiencia profesional que lideren o deseen liderar personas y equipos. Empresarios o profesionales autónomos. Profesionales que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades directivas.

DOCENTE

Víctor Pereyra

Gerente Corporativo de Gestión Humana en Yobel SCM (Perú e Internacional) con más de 5 años de experiencia en el área, y 10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Orientado a la transformación digital / cultural y a la mejora continua de procesos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de Centrum Católica y Master of Business Administration (with Distinction) de Maastrich School of Management (Holanda). Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Operacional por el Instituto para la Calidad. Administrador en Banca y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.