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EL LÍDER ESTRATÉGICO EN LA NUEVA EMPRESA Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Este curso ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar al participante un conjunto de conocimientos y herramientas prácticas que le permitirán participar activamente en la toma de decisiones para contribuir con la sostenibilidad y competitividad de la empresa.
Fruto de esta capacitación, el participante estará en la capacidad de analizar la configuración y el funcionamiento de la nueva empresa, a partir de reconocer y evaluar los aspectos claves de la compañía como: infraestructura, tecnologías, digitalización, capacidades y competencias de las personas, así como el nuevo rol del líder consciente.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad Remota
  • 22 y 29 de octubre; 5, 12, 19 y 26 de noviembre; 3 de diciembre
  • Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Conocer y analizar nuevas formas de trabajar de las empresas.
• Analizar metodologías y herramientas para poder determinar un roadmap a implementar para la nueva forma de trabajar en la empresa.
• Elaborar una autoevaluación por parte de los líderes orientados a identificar desafíos y preparar un plan de acción de mejora de comportamientos y actitudes del nuevo líder.
• Identificar los objetivos que los líderes deben alcanzar personalmente y en relación a la empresa con la implementación de iniciativas que impacten en los resultados claves.

TEMARIO

Dónde están trabajando las empresas hoy y dónde lo harán mañana.
Qué están haciendo los líderes para atraer y fidelizar al mejor talento.
Empatizando con las personas, la oportunidad de sentir a la organización.
La aspiración individual, la del equipo, la de la empresa y con el entorno.
¿En dónde vamos a trabajar? ¿Cómo vamos a ganar?
¿Qué capacidades necesitamos?
La elaboración del roadmap para la nueva empresa.
El liderazgo consciente para las empresas de mañana.
Los objetivos del líder alineados al plan estratégico.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Directores, miembros del C-Level, vicepresidentes, gerentes, coordinadores o jefes, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos y/o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo estratégico y de liderazgo, además que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios que ofrecen las metodologías que ayudan a delinear una nueva empresa.

DOCENTE

Gary Rojas

Senior Consultant & Partner de UMAAN - Diseño Organizacional. Founder & Director en FUTURELINES - Gestión del Conocimiento y Comunicación Interna. Founder & Director en G&R CONSULTORES - Consultoría Estratégica y Financiera. Ha sido ejecutivo en organizaciones privadas y públicas en diversos sectores económicos en empresas nacionales y transnacionales. Experto en dirección estratégica, diseño organizacional, transformación cultural, optimización de flujos de valor, asesoramiento de líderes y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Magister en Administración Estratégica de empresas, Contador Público, Diplomado en Prevención de Conflictos, Diplomado en Finanzas, Certificado en Conscious Business (CBA) por el CBC. Certificado por la Kanban University como Team Kanban Practitioner y Kanban System Design, Facilitador Oficial de Management 3.0 y miembro de la Sociedad Honorífica Internacional Beta Gamma Sigma la cual distingue a los mejores alumnos de las Escuelas de Negocios.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

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