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Este curso ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar al participante un conjunto de conocimientos y herramientas prácticas que le permitirán participar activamente en la toma de decisiones para contribuir con la sostenibilidad y competitividad de la empresa.
Fruto de esta capacitación, el participante estará en la capacidad de analizar la configuración y el funcionamiento de la nueva empresa, a partir de reconocer y evaluar los aspectos claves de la compañía como: infraestructura, tecnologías, digitalización, capacidades y competencias de las personas, así como el nuevo rol del líder consciente.
• Conocer y analizar nuevas formas de trabajar de las empresas.
• Analizar metodologías y herramientas para poder determinar un roadmap a implementar para la nueva forma de trabajar en la empresa.
• Elaborar una autoevaluación por parte de los líderes orientados a identificar desafíos y preparar un plan de acción de mejora de comportamientos y actitudes del nuevo líder.
• Identificar los objetivos que los líderes deben alcanzar personalmente y en relación a la empresa con la implementación de iniciativas que impacten en los resultados claves.
Dónde están trabajando las empresas hoy y dónde lo harán mañana. | ||
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Qué están haciendo los líderes para atraer y fidelizar al mejor talento. | ||
Empatizando con las personas, la oportunidad de sentir a la organización. | ||
La aspiración individual, la del equipo, la de la empresa y con el entorno. | ||
¿En dónde vamos a trabajar? ¿Cómo vamos a ganar? | ||
¿Qué capacidades necesitamos? | ||
La elaboración del roadmap para la nueva empresa. | ||
El liderazgo consciente para las empresas de mañana. | ||
Los objetivos del líder alineados al plan estratégico. |
Directores, miembros del C-Level, vicepresidentes, gerentes, coordinadores o jefes, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos y/o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo estratégico y de liderazgo, además que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios que ofrecen las metodologías que ayudan a delinear una nueva empresa.
Senior Consultant & Partner de UMAAN - Diseño Organizacional. Founder & Director en FUTURELINES - Gestión del Conocimiento y Comunicación Interna. Founder & Director en G&R CONSULTORES - Consultoría Estratégica y Financiera. Ha sido ejecutivo en organizaciones privadas y públicas en diversos sectores económicos en empresas nacionales y transnacionales. Experto en dirección estratégica, diseño organizacional, transformación cultural, optimización de flujos de valor, asesoramiento de líderes y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Magister en Administración Estratégica de empresas, Contador Público, Diplomado en Prevención de Conflictos, Diplomado en Finanzas, Certificado en Conscious Business (CBA) por el CBC. Certificado por la Kanban University como Team Kanban Practitioner y Kanban System Design, Facilitador Oficial de Management 3.0 y miembro de la Sociedad Honorífica Internacional Beta Gamma Sigma la cual distingue a los mejores alumnos de las Escuelas de Negocios.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
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