Desarrolla habilidades y competencias para gestionar con éxito el marketing intangible
pronto estaremos en contacto con ud.
El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar con éxito el marketing en las empresas que brindan soluciones intangibles.
Para lograr este objetivo, el curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, con presentaciones del docente, debates en clase, casuística aplicada y un trabajo integrador.
Dirigido a ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar habilidades de gestión de empresas orientadas a brindar experiencias a través de servicios.
Doctorado en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú. Magíster en Marketing por ESAN. Máster en Marketing Science por ESIC y Especialización en Design Thinking por la Universidad de Salamanca, ambos en España. Licenciado en Marketing y Bachiller en Administración por la UPC. Consultor especializado en gestión de la experiencia del cliente. Docente universitario en temas de gestión estratégica y marketing. Ha sido Jefe de Marketing en el Centro de Idiomas y Jefe Académico en Educación Ejecutiva en la Universidad del Pacífico; y Jefe de Marketing en CESEL Ingenieros.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.