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Durante el desarrollo del curso, se presentará los diferentes enfoques teóricos de fijación de precios, considerando todas las variables internas-externas que los participantes necesitan evaluar para poder tomar las mejores decisiones con relación a los precios.
Lo anterior se complementará con la presentación de herramientas que permitan facilitar el análisis para la determinación de las estrategias. Finalmente, lo que el curso busca es que el participante aprenda integrando los conocimientos adquiridos de precios con experiencias propias que realizará en el mercado permitiéndole analizar y entender situaciones reales en nuestro medio.
El curso plantea como objetivos que el participante:
Objetivo General
• Generar mayor valor al negocio mediante la aplicación de estrategias y herramientas que optimicen los precios.
Objetivo Específicos
• Dimensionar la generación de valor de los precios en la empresa.
• Interiorizar el valor de la marca para el consumidor y su relevancia en las estrategias de precios.
• Poder evaluar el impacto de las decisiones de precios en el valor de la empresa .
• Identificar y aplicar las diferentes estrategias de “Pricing” en la empresa.
• Administrar y controlar de manera eficiente el “Top Line”
Los Precios en la Generación de Valor. | ||
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Enfoques teóricos en la fijación de precios. | ||
El Precio como estrategia corporativa. | ||
La Cultura de la Rentabilidad. | ||
Fundamentos de Marca. | ||
Matriz Valor Percibido / Precio. | ||
Entendiendo al consumidor. | ||
Entendiendo tu rentabilidad. | ||
Estrategias de Precios. | ||
Estrategia basada en el Valor. | ||
Definición e Implementación de la Estrategia de Precio. | ||
Estrategia Valor + “Multiprecios”. | ||
B2B - La Creación de Valor y estrategia. | ||
Top Line: Revenue Growth. | ||
KPIs de Topline. | ||
Tácticas para incrementar precios. | ||
Revenue management. |
Ejecutivos en busca constante de generar la mayor rentabilidad posible al negocio, pero, que aún no encuentran la forma estratégica del uso de la variable precio, así como su control constante. Curso enfocado a Gerentes Generales, gerentes de primera y segunda línea, así como jefaturas.
Ejecutivo senior con más de 18 años de experiencia como Director, Gerente General, Brand Manager y Gerente de Operaciones Amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales del sector producción, retail y servicios, tales como Servicios Industriales de la Marina (SIMA), Coney Park - Grupo Carlyle, Urban Mall, Luika Perú, InPiedra, Integrum Brands, Corporación Fantasy Park, entre otras. Executive MBA por la Universidad de Piura. Ingeniero por la UNMSM.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
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