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Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guÃa nuestros actos y es a través de él, y el contexto social y de consumo que tomamos todas nuestras decisiones, entre ellas las comerciales. El saber cómo decidimos y, en especial, comprender y conocer qué «botón» dentro de él activa el proceso de decisión de compra, es el sueño de toda empresa. El siguiente curso, ayudará a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y a saber cómo reacciona ante los estÃmulos para plantear estrategias y lograr objetivos comerciales.
• Analizar la conducta y comportamiento del consumidor con la finalidad de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.
• Crear una plataforma de comunicación que activa la decisión a través del verdadero decisor: El cerebro primitivo.
• Diseñar una propuesta de valor contextual que permita lograr responder a las necesidades de los clientes y objetivos comerciales.
La neurociencia y su aporte al marketing: El neuromarketing. | ||
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El comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra. | ||
El método de 4 pasos para el éxito: | ||
Diagnosticar el ¨PAIN¨. | ||
Diferenciar su CLAIM. | ||
Demostrar el ¨GAIN¨. | ||
Dialogar con el CEREBRO PRIMITIVO. | ||
Diagnosticar el PAIN: Sin PAIN, no hay GAIN. | ||
Insights: Identificando oportunidades escondidas. | ||
Diferenciar su CLAIM: Sin CLAIM, no hay FAME. | ||
Del Mapa de sufrimientos a la Ventaja competitiva. | ||
Demostrar el GAIN: Si no hay evidencia, no hay confianza. | ||
NeuroquÃmica del Storytelling: El qué, cómo y para qué de las historias. | ||
Dialogar con el CEREBRO PRIMITIVO: Sin diálogo, no hay conexión. | ||
Códigos Reptilianos y ¨activación¨ del proceso de toma de decisiones. | ||
Trinidad en el discurso de Neuroventas y Sales Pitch Elevator. |
A propietarios de empresas, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing y profesionales que requieran fortalecer sus competencias comerciales mediante técnicas de neuroventas y neuromarketing, para incrementar de una forma dramática su efectividad en la venta.
Miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 15 años de reconocido éxito y experiencia en labores de capacitación y consultorÃa comercial para empresas privadas, públicas y entidades sin fines de lucro. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Prolansa-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente de Ventas Retail, Precisión Perú. Cuenta con 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, para empresas lÃderes en la comercialización de productos de uso industrial, comercial y de servicios. Magister en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Programa en Dirección Comercial, Omnicanalidad & e-commerce en ESADE, España. Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Programa de Alta Especialización en Dirección de Ventas, ESAN. Programa de Retail Management, IAE, Argentina. Certificado por John Maxwell como Conferencista, Coach y Capacitador.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
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