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Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guÃa nuestros actos y es a través de él, y el contexto social y de consumo que tomamos todas nuestras decisiones, entre ellas las comerciales. El saber cómo decidimos y, en especial, comprender y conocer qué «botón» dentro de él activa el proceso de decisión de compra, es el sueño de toda empresa. El siguiente curso, ayudará a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y a saber cómo reacciona ante los estÃmulos para plantear estrategias y lograr objetivos comerciales.
• Analizar la conducta y comportamiento del consumidor con la finalidad de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.
• Crear una plataforma de comunicación que activa la decisión a través del verdadero decisor: El cerebro primitivo.
• Diseñar una propuesta de valor contextual que permita lograr responder a las necesidades de los clientes y objetivos comerciales.
| Neuromarketing: Entendiendo el cerebro del consumidor para impulsar decisiones de compra | ||
|---|---|---|
| Los Tres Cerebros y el Decisor Final: Cómo el cerebro primitivo influye en las decisiones de compra. | ||
| Neuromarketing Research: Herramientas para analizar las reacciones del consumidor. | ||
| ¿Por qué Neuromarketing? La ciencia detrás de las decisiones del consumidor. | ||
| Comportamiento del Consumidor y Toma de Decisiones: Cómo activar el "Cerebro Primitivo" en el proceso de compra | ||
| Neurotransmisores y su Rol en las Decisiones de Compra: Cómo utilizar la NeuroquÃmica para impulsar la acción. | ||
| Neuro Insights: Cómo generar oportunidades de negocio a través de insights poderosos | ||
| ¿Qué es un Insight y cómo genera oportunidades de negocio? | ||
| CaracterÃsticas de un buen insight: ¿Qué hace que un insight sea valioso | ||
| Fuentes de Insights: Cómo identificar información clave para generar ideas impactantes. | ||
| Hoja de Ruta de un Insight: Transformando ideas en estrategias comerciales efectivas. | ||
| Neuroventas: Diagnostica el PAIN y gestiona influencers para potenciar tu proceso de venta | ||
| Las 4 Ds: Diagnóstico, diferenciación, demostración y diálogo con el cerebro reptil | ||
| MetodologÃa SPIN: La técnica clave para diagnosticar necesidades y mejorar tu proceso de venta. | ||
| Diagnóstico del PAIN: Cómo identificar y resolver los problemas crÃticos del cliente. | ||
| Gestión de Influencers en B2B: Cómo impulsar la decisión de compra a través de los actores clave. | ||
| Diferenciación: Cómo crear una propuesta única que te distinga del mercado | ||
| Curva de Valor: Identificando oportunidades para crear ventajas competitivas. | ||
| Valor Contextual: Adaptando tu propuesta para conectar con el cliente y el mercado | ||
| Points of Difference vs. Points of Parity: Estrategias para destacar lo que te hace único. | ||
| Diseño de la Propuesta de Valor: Creando una oferta única y coherente que conquiste al cliente | ||
| Demostración del GAIN: Cómo construir confianza a través de una narrativa impactante | ||
| NeuroquÃmica del Storytelling: Activando el cerebro para crear conexiones emocionales. | ||
| Brand Story: El Impacto de las historias de marca y su poder en el cerebro del cliente. | ||
| Patrón del Storytelling: Elementos esenciales para crear historias que conecten con el cliente | ||
| Storytelling en Ventas: Aplicando narrativas en cada etapa del ciclo de venta. | ||
| Diálogo con el Cerebro Primitivo: Conectando con el decisor para generar acción | ||
| La Trinidad de las Decisiones: Entendiendo cómo el cerebro primitivo toma decisiones. | ||
| Códigos Reptilianos: Cómo activar el cerebro primitivo con mensajes clave. | ||
| Neurosales Pitch Elevator: Vende rápido al cerebro primitivo en 30 segundos. | ||
| Modelo de los 5 Pasos para Manejar Objeciones: Conectando y superando resistencias del cerebro primitivo. | ||
A propietarios de empresas, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing y profesionales que requieran fortalecer sus competencias comerciales mediante técnicas de neuroventas y neuromarketing, para incrementar de una forma dramática su efectividad en la venta.
Miembro fundador de Avance, firma con 15 años de reconocido éxito en capacitación y consultorÃa comercial para empresas privadas, públicas y entidades sin fines de lucro. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones en Prolansa–Grupo Armco, Gerente Regional de Ventas en Videotron (Montreal, Canadá) y Gerente de Ventas Retail en Precisión Perú. Cuenta con más de 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, en empresas lÃderes en la comercialización de productos industriales, comerciales y de servicios. Es MagÃster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con especializaciones en Dirección Comercial y Omnicanalidad & e-commerce por ESADE (España), Alta Dirección por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Alta Especialización en Dirección de Ventas por ESAN y Retail Management por IAE (Argentina). Asimismo, está certificado por John Maxwell como conferencista, coach y capacitador.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales.
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