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NEUROVENTAS Y NEUROMARKETING Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él, y el contexto social y de consumo que tomamos todas nuestras decisiones, entre ellas las comerciales. El saber cómo decidimos y, en especial, comprender y conocer qué «botón» dentro de él activa el proceso de decisión de compra, es el sueño de toda empresa. El siguiente curso, ayudará a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y a saber cómo reacciona ante los estímulos para plantear estrategias y lograr objetivos comerciales.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario.
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 2, 16 de diciembre; 6, 13, 20, 27 de enero y 3 de febrero.
  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,990
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Analizar la conducta y comportamiento del consumidor con la finalidad de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.
• Crear una plataforma de comunicación que activa la decisión a través del verdadero decisor: El cerebro primitivo.
• Diseñar una propuesta de valor contextual que permita lograr responder a las necesidades de los clientes y objetivos comerciales.

TEMARIO

Neuromarketing: Entendiendo el cerebro del consumidor para impulsar decisiones de compra
Los Tres Cerebros y el Decisor Final: Cómo el cerebro primitivo influye en las decisiones de compra.
Neuromarketing Research: Herramientas para analizar las reacciones del consumidor.
¿Por qué Neuromarketing? La ciencia detrás de las decisiones del consumidor.
Comportamiento del Consumidor y Toma de Decisiones: Cómo activar el "Cerebro Primitivo" en el proceso de compra
Neurotransmisores y su Rol en las Decisiones de Compra: Cómo utilizar la Neuroquímica para impulsar la acción.
Neuro Insights: Cómo generar oportunidades de negocio a través de insights poderosos
¿Qué es un Insight y cómo genera oportunidades de negocio?
Características de un buen insight: ¿Qué hace que un insight sea valioso
Fuentes de Insights: Cómo identificar información clave para generar ideas impactantes.
Hoja de Ruta de un Insight: Transformando ideas en estrategias comerciales efectivas.
Neuroventas: Diagnostica el PAIN y gestiona influencers para potenciar tu proceso de venta
Las 4 Ds: Diagnóstico, diferenciación, demostración y diálogo con el cerebro reptil
Metodología SPIN: La técnica clave para diagnosticar necesidades y mejorar tu proceso de venta.
Diagnóstico del PAIN: Cómo identificar y resolver los problemas críticos del cliente.
Gestión de Influencers en B2B: Cómo impulsar la decisión de compra a través de los actores clave.
Diferenciación: Cómo crear una propuesta única que te distinga del mercado
Curva de Valor: Identificando oportunidades para crear ventajas competitivas.
Valor Contextual: Adaptando tu propuesta para conectar con el cliente y el mercado
Points of Difference vs. Points of Parity: Estrategias para destacar lo que te hace único.
Diseño de la Propuesta de Valor: Creando una oferta única y coherente que conquiste al cliente
Demostración del GAIN: Cómo construir confianza a través de una narrativa impactante
Neuroquímica del Storytelling: Activando el cerebro para crear conexiones emocionales.
Brand Story: El Impacto de las historias de marca y su poder en el cerebro del cliente.
Patrón del Storytelling: Elementos esenciales para crear historias que conecten con el cliente
Storytelling en Ventas: Aplicando narrativas en cada etapa del ciclo de venta.
Diálogo con el Cerebro Primitivo: Conectando con el decisor para generar acción
La Trinidad de las Decisiones: Entendiendo cómo el cerebro primitivo toma decisiones.
Códigos Reptilianos: Cómo activar el cerebro primitivo con mensajes clave.
Neurosales Pitch Elevator: Vende rápido al cerebro primitivo en 30 segundos.
Modelo de los 5 Pasos para Manejar Objeciones: Conectando y superando resistencias del cerebro primitivo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

A propietarios de empresas, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing y profesionales que requieran fortalecer sus competencias comerciales mediante técnicas de neuroventas y neuromarketing, para incrementar de una forma dramática su efectividad en la venta.

DOCENTE

Luis Alberto Bailly

Miembro fundador de Avance, firma con 15 años de reconocido éxito en capacitación y consultoría comercial para empresas privadas, públicas y entidades sin fines de lucro. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones en Prolansa–Grupo Armco, Gerente Regional de Ventas en Videotron (Montreal, Canadá) y Gerente de Ventas Retail en Precisión Perú. Cuenta con más de 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, en empresas líderes en la comercialización de productos industriales, comerciales y de servicios. Es Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con especializaciones en Dirección Comercial y Omnicanalidad & e-commerce por ESADE (España), Alta Dirección por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Alta Especialización en Dirección de Ventas por ESAN y Retail Management por IAE (Argentina). Asimismo, está certificado por John Maxwell como conferencista, coach y capacitador.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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