Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Las empresas diariamente generan nueva información vinculadas con su área comercial, contable, financiera y de operaciones. Recopilar, administrar e interpretar dicha información resulta sumamente útil para la administración en su responsabilidad de definir las estrategias para el cumplimiento de sus objetivos y reportar sus resultados a sus principales stakeholders.
Microsoft Excel resulta ser una herramienta sumamente importante para procesar dicha información. Conocer esta herramienta potencia enormemente las capacidades de los profesionales de diferentes áreas y lo convierte en un colaborador importante para la administración. Al finalizar del curso el participante podrá aplicar de forma apropiada, óptima y oportuna el Excel para desarrollar de una manera más eficiente sus actividades profesionales.
Proporcionar los conocimientos para elaborar libros en Excel que permitan una mejor gestión empresarial bajo un método práctico en la cual los estudiantes participaran activamente en el desarrollo de diferentes libros en Excel.
Formatos condicionales. | ||
---|---|---|
Principales funciones para la gestión empresarial. | ||
Manejo de tablas. | ||
Herramientas para manejo de bases de datos. | ||
Seguridad de libros de Excel y celdas (Validación, bloqueo, contraseñas). | ||
Análisis de datos con Excel. | ||
Operaciones lógicas. | ||
Auditoria de fórmulas. | ||
Tablas Dinámicas. | ||
Gráficas Dinámicas. | ||
Elaboración de gráficos. | ||
Dashboards y cuadros de mando. | ||
Automatización de tareas. | ||
Entorno del editor de Visual Basic. | ||
Manejo de Objetos. | ||
Funciones definidas por el usuario. | ||
Macros para la gestión comercial. |
Directores, ejecutivos, analistas, emprendedores y profesionales interesados en aprender a usar Microsoft Excel como herramienta de gestión empresarial.
CEO y Founder en HayCambio. Ha sido Sub Director de Gestión de Proyectos y Jefe de Estructuración Financiera, Jefe del Portafolio de Proyectos de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) promoviendo el desarrollo de proyectos en sectores de transporte, energÃa, portuario, aeroportuario, minero y saneamiento. Más de quince años de experiencia profesional en el ámbito de la evaluación de proyectos, valorización y reestructuración de empresas. Sólida experiencia laboral en estructuración de financiamientos mediante Corporate Finance y Project Finance. MBA de la Universidad ESAN. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de IngenierÃa.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.