INFORMACIÓN

EXCEL PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Las empresas diariamente generan nueva información vinculadas con su área comercial, contable, financiera y de operaciones. Recopilar, administrar e interpretar dicha información resulta sumamente útil para la administración en su responsabilidad de definir las estrategias para el cumplimiento de sus objetivos y reportar sus resultados a sus principales stakeholders.

Microsoft Excel resulta ser una herramienta sumamente importante para procesar dicha información. Conocer esta herramienta potencia enormemente las capacidades de los profesionales de diferentes áreas y lo convierte en un colaborador importante para la administración. Al finalizar del curso el participante podrá aplicar de forma apropiada, óptima y oportuna el Excel para desarrollar de una manera más eficiente sus actividades profesionales.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 13, 20 y 27 de noviembre; 4 y 11 de diciembre; 8 y 15 de enero.
  • Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti .

OBJETIVOS

Proporcionar los conocimientos para elaborar libros en Excel que permitan una mejor gestión empresarial bajo un método práctico en la cual los estudiantes participaran activamente en el desarrollo de diferentes libros en Excel.

TEMARIO

Formatos condicionales.
Principales funciones para la gestión empresarial.
Manejo de tablas.
Herramientas para manejo de bases de datos.
Seguridad de libros de Excel y celdas (Validación, bloqueo, contraseñas).
Análisis de datos con Excel.
Operaciones lógicas.
Auditoria de fórmulas.
Tablas Dinámicas.
Gráficas Dinámicas.
Elaboración de gráficos.
Dashboards y cuadros de mando.
Automatización de tareas.
Entorno del editor de Visual Basic.
Manejo de Objetos.
Funciones definidas por el usuario.
Macros para la gestión comercial.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Directores, ejecutivos, analistas, emprendedores y profesionales interesados en aprender a usar Microsoft Excel como herramienta de gestión empresarial.

DOCENTE

Javier Jesús Vásquez Campos

CEO y Founder en HayCambio. Ha sido Sub Director de Gestión de Proyectos y Jefe de Estructuración Financiera, Jefe del Portafolio de Proyectos de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) promoviendo el desarrollo de proyectos en sectores de transporte, energía, portuario, aeroportuario, minero y saneamiento. Más de quince años de experiencia profesional en el ámbito de la evaluación de proyectos, valorización y reestructuración de empresas. Sólida experiencia laboral en estructuración de financiamientos mediante Corporate Finance y Project Finance. MBA de la Universidad ESAN. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería.

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existe contenido **/

¿Por qué estudiar el curso?

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.