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El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, asà como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de marketing digital full funnel para su organización.
• Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.
• Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.
• Aplicar lo aprendido en el caso especÃfico de su organización.
Conceptos fundamentales de marketing: del marketing 1.0 al 5.0 | ||
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Journey del cliente: estrategia de brandformance en la estrategia de ecosistemas digitales. | ||
Marketing en el mundo digital: cambios en el entorno y el consumidor. Cómo desarrollar su estrategia digital. | ||
Content-Driven Marketing: herramientas para generar engagement, branding y ventas. | ||
Insights: herramientas para conocer al consumidor. Investigación con herramientas digitales. | ||
El poder del storytelling para generar diferenciación. | ||
Segmentación de audiencias para generar eficiencias. | ||
Innovación en la experiencia del cliente. | ||
Estrategia de captación digital en redes sociales. Elementos fundamentales del ecommerce. | ||
Cómo elegir la tecnologÃa que requiere: Plataformas, medios de pago, analÃtica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI. | ||
La transformación digital de las organizaciones, el futuro del trabajo y la evolución de las áreas de marketing. Cómo elegir al equipo humano. | ||
Fundamentos del agile marketing. Impacto y uso de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing. |
Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su lÃnea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
Gerentes generales de empresas o startups.
Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing de empresas lÃderes, gestionando marcas, desarrollando estrategias y campañas de branding y producto. Actualmente es Gerente de Marketing en PacÃfico Seguros y tiene a su cargo el área de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad. Apasionado por la innovación, las estrategias de marketing y las ideas disruptivas. Tiene un blog de Marketing en Diario Gestión y ha desarrollado 2 proyectos en redes sociales logrando un gran número de seguidores. Certificado en Digital Marketing Strategies por Kellogg School of Management y en Innovación por Darden School of Business. MBA del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Licenciado en Comunicación, con especializaciones en Marketing y Finanzas.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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