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El éxito de la estrategia de las organizaciones se sustenta en una base sólida del desempeño de las personas, por ello, es de vital importancia asegurar un ambiente laboral que optimice y potencie sus actividades y logre sinergia entre sus miembros, asà como garantice una forma de actuar de las personas que busquen compartir objetivos y visión de futuro de la empresa.
La principal ventaja de las empresas radica cada vez más en su capital humano y, como consecuencia de ello, en la gestión del recurso humano. Por ello, la administración y dirección de esta área estratégica debe convertirse en el motor que impulse la empresa a través de su integración en la empresa.
Asimismo, la cultura es una palanca que acompaña y potencia las posibilidades para alcanzar la estrategia, entender eso en las compañÃas marca una diferencia en la gestión de la misma. En este contexto el rol de los lÃderes es vital, y nuestra responsabilidad como gestión humana es formarlos en este rol y acompañar el proceso.
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:
• Distinguir clima y cultura organizacional: variables, puntos en común y diferencias.
• Conducir un diagnóstico y evaluación de cultura y clima organizacional.
• Desarrollar y definir estrategias para lograr un clima laboral adecuado.
• Plantear acciones que permitan acompañar la transformación cultural.
Fundamentos de cultura y clima organizacional y su relación con la estrategia del negocio. | ||
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Componentes y dimensiones del clima organizacional. | ||
MetodologÃa para la medición del clima laboral. | ||
Estrategias para la gestión del clima laboral. | ||
Componentes y dimensiones de la cultura organizacional. | ||
Herramientas para el diagnóstico de Cultura. | ||
Gestión del cambio para la Transformación cultural. |
El curso está dirigido a personas que trabajen en las áreas de dirección de personas, talento humano, dirección de equipos comerciales, equipos financieros y equipos de operaciones y en general a todo ejecutivo que quiera entender mejor el comportamiento de las personas que conforman sus equipos, sin importar el área a la cual pertenezcan, para lograr el compromiso y el logro de sus objetivos.
Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo Humano y Organizacional de CÃa. Nacional de Chocolates del Perú. Ha sido Directora de Desarrollo de Recursos Humanos y Gerente de Atracción y Selección del Talento en Backus y tiene experiencia como consultora en distintas empresas. Tiene un MBA por el PAD de Piura. Psicóloga por la Universidad Ricardo Palma y coach certificada por Asersentido Internacional de Chile.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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