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BRANDING ESTRATÉGICO Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

En un entorno de negocios tan competitivo y cambiante como en el que vivimos, las decisiones de branding o de gestión de marcas se convierten en componentes claves para darle sostenibilidad al negocio en el corto y largo plazo. Sea que se trate de un entorno tradicional o digital, el branding no solo representa el motor de la estrategia de marketing: su definición impacta de manera importante en el modelo de negocio de cualquier empresa.

A través de la combinación de teoría, aplicaciones prácticas y desarrollo de casos de marcas globales y peruanas que compiten en diversos sectores (productos y servicios), el alumno obtendrá un claro entendimiento del rol branding y de las diversas decisiones estratégicas y operativas que debe tomar en consideración para construir marcas exitosas, rentables y sobre todo, sostenibles.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 2 y 16 de diciembre; 6, 13, 20 y 27 de enero; 3 de febrero.
  • Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

• Entender el rol del branding partiendo de las bases de la estrategia de negocio.

• Conocer los diversos componentes del branding y lo que hacen las marcas más exitosas para ser rentables y perdurar en el tiempo.

• Desarrollar estrategias para la construcción de marcas competitivas.

• Emplear diversas herramientas que permitan implementar y desplegar estrategias de marca en decisiones operativas de negocio, marketing y comerciales.

TEMARIO

La integración de la estrategia de negocio con la estrategia de marca.
Por qué unas marcas trascienden en el tiempo.
Construcción de Brand Essence y cómo implementarlo
Conceptos de Branding y cómo son transversales hoy en las organizaciones.
Branding en entornos especializados: B2B/B2C/B2H (B2H - B to Human)
Rol de Marca de acuerdo a su core del negocio.
Arquitectura de marca.
¿Cómo generar contenido de alto impacto? Audiencias distintas y escucha activa.
Tendencias para el nuevo mundo que tenemos y nuevas modalidades de compra: Opticanalidad.
Los nuevos modelos de Servicios de Experiencia que hoy marcan la coyuntura actual, para el sostenimiento de las marcas y los negocios. Canales diversos.
Construcción de Marcas Sostenibles, Ciudadanas y Humanas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales de áreas de marketing, comerciales y de comunicación que deseen adquirir herramientas para gestionar marcas en diversos contextos de negocio.

DOCENTE

Angela Álvarez

Socia y Managing Director en BBK Group Perú. Ha sido Gerente de Estrategia de clientes y Marketing en Sodimac y Maestro Perú S.A. Con 22 años de experiencia liderando áreas de marketing, planeamiento comercial, innovación, comercio electrónico, creación de nuevos modelos de negocio, áreas de experiencia e inteligencia de negocios locales y regionales. Docente y conferencista en Perú y América Latina, en diferentes Universidades, Seminarios y Webinars sobre diferentes proyectos e industrias mostrando casos con impacto en los negocios y la sociedad. MBA con especialidad en Marketing por el Tecnológico de Monterrey. Especialista en Disrupción Digital por la Universidad de Cambridge y Liderazgo de Innovación por el MIT. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma y en Comunicación Audiovisual por el Instituto Peruano de Publicidad.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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