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Debido a la evolución y dinamismo que ha experimentado este sector en los últimos años y a las tendencias y cambios que se avecinan en el futuro, como es el crecimiento de la venta Omnicanal, la aparición de nuevos formatos retail como Aplicativos de delivery, Concept Store, flagship store y los cambios en el comportamiento del consumidor producto de
la irrupción tecnológica en la que vivimos; conocer este negocio resulta una herramienta indispensable para todo profesional que trabaja en una empresa retail o en una B2B que tenga alguna relación comercial con el negocio de venta al detalle. Asimismo, desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización retail.
Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar un plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los
proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, la omnicanalidad, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia la economÃa de la experiencia, el CRM y CEX, a fin de contribuir a la generación de valor de una organización de venta al detalle.
Los retos del retail. | ||
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Estrategia del retail marketing. | ||
Online Retail. | ||
Customer Experience (CX) en el retail. | ||
El retail en un entorno omnicanal. | ||
Métricas claves del retail. |
- Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector Retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail. - Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.
Gerente de servicios especializados de Trade & Retail Marketing para Manpower Perú y Chile. Profesional con más de 10 años de experiencia liderando equipos, experto en Marketing, Trade y Retail Marketing. Apasionado por la innovación, tecnologÃa, comportamiento del consumidor y compartir conocimiento. Con experiencia en diferentes sectores: retail, consumo masivo, electrónica, outsourcing de servicios comerciales, automotriz y telecomunicaciones. MBA del programa MEDEX de la Universidad de Piura. Habiendo participado satisfactoriamente en Programas de inmersión global en Harvard Business School (US), IESE (US) y CEIBS (China). Completando satisfactoriamente el programa de Estrategias de Omnicanalidad y E-commerce en ESADE.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.