INFORMACIÓN

LIDERAZGO
Y COACHING
DE VENTAS
Modalidad: Presencial

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso brinda las herramientas necesarias para la gestión del talento en el área de ventas con la intención de elevar el impacto y productividad de un equipo de ventas. Estas herramientas se enfocarán en el liderazgo y coaching en el equipo, así como la comunicación, la administración de la creatividad y el trabajo en equipo.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Presencial
  • Clases: 27 de noviembre; 4, 11 y 18 de diciembre; 8, 15 y 22 de enero.
    *El día 8 de enero las clases se realizarán de manera remota.
  • Horario: Miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Dirección de Equipos de Ventas del Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de definir un modelo de liderazgo y coaching que permita conectar la administración de los procesos de venta con los principios del trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad.

-Comprender los principios fundamentales de la función de ventas y su impacto en la efectividad del equipo.

-Desarrollar e implementar un modelo de liderazgo y coaching adaptado a las necesidades específicas de una organización de ventas.

-Aplicar el modelo de liderazgo situacional para gestionar de manera efectiva diferentes contextos en el área de ventas.

– Identificar y aplicar estilos de liderazgo orientados a la tarea:  Key Drivers del proceso de ventas.

– Desarrollar habilidades de liderazgo orientadas a la relación, fomentando el coaching en ventas y promoviendo la creatividad y el trabajo en equipo

TEMARIO

El concepto de Liderazgo aplicado a las áreas de ventas. Estilos de liderazgo. Liderazgo orientado a la tarea: objetivos de la supervisión en ventas y principales variables determinantes de la productividad en ventas.
Mente empresaria vs mente empleada en los vendedores b. Responsabilidad del jefe de ventas
Responsabilidad del jefe de ventas
La Estrategia de Ventas y la productividad
El modelo de Liderazgo Situacional
Los principios básicos del coaching ontológico y su aplicabilidad en ventas.
Nuestros Cuatro Sistemas Operativos Mentales
El Mindfullness y nuestra capacidad de Conversaciones en profundidad
La Entrevista de Profundidad.
Planos perceptuales en Ventas
Postulados Básicos del Coaching Ontológico
Principios Clave del Coaching Ontológico
Los actos lingüísticos
La conversación en Profundidad
La creatividad en el proceso de ventas.
Creatividad e Innovación en Ventas
Perfiles Creativos en Ventas
El proceso creativo en ventas
Taller de Creatividad
Trabajo en equipo y las principales disfunciones de un equipo de ventas.
Disfunciones que afectan el Trabajo en Equipo
Diagnóstico del Trabajo en Equipo
Taller de Trabajo en equipo
Taller integrador final, principales variables de efectividad en ventas y las habilidades de liderazgo y coaching.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo de ventas.

DOCENTE

Carlos Cabala

Consultor Internacional en productividad de ventas. Ha sido Consultor Comercial en Perú, México, Chile, Colombia y República Dominicana. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo Comercial en HSBC Seguros y Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Gerente Comercial fundador de AFP Integra, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever) y Gerente Comercial de SUPEMSA. Cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA. Magíster de Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional. Economista y Administrador por la Universidad del Pacífico.

/** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existe contenido **/ /** Para mostrar la sección de video MP4 o youtube si existen **/

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.