Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Todos los profesionales proyectamos una imagen frente a los demás, que comienza a formarse a partir de los aspectos fÃsicos, se fortalece con todo aquello que se ve de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones. El curso contribuirá en la formación de profesionales altamente competitivos, a través de la generación de habilidades para potenciar su imagen y marca personal, mejorando la empleabilidad dentro de la organización y/o fuera de esta, mediante técnicas y herramientas que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores.
– Potenciar el autoconocimiento como factor fundamental en la construcción de una marca personal auténtica y coherente, que permita identificar tus fortalezas, valores, y áreas de mejora.Â
– Identificar los principales componentes de tu marca personal y pautear un plan para gestionarla. Identificar las oportunidades de mejora para mantenerse competitivo y vigente en la organización actual o futura donde labore.Â
– Desarrollar capacidades para potenciar la imagen y marca personal que le permitan abrirse hacia nuevas oportunidades dentro o fuera de la organización.Â
– Comprender los conceptos de la comunicación efectiva, empleo del Storytelling e de la inteligencia emocional para mejorar nuestros comportamientos frente a los demás.
– Gestionar la Marca Personal como herramienta estratégica para el desarrollo de la empleabilidad.Â
– Elaborar un plan de mejora que permita poner en valor los conocimientos y habilidades profesionales y personales.
El mercado actual: Panorama y Megatendencias en enfoques de Imagen y Marca Personal. Imagen personal vs marca personal. | ||
---|---|---|
Importancia de la imagen y marca personal. | ||
Objetivos de una buena imagen y marca personal. | ||
Branding Personal vs Marca Personal. | ||
El Autoconocimiento como factor de Valor en la Marca Personal. | ||
La inteligencia emocional como factor crÃtico en el desarrollo de la Marca Personal. | ||
La comunicación efectiva y el impacto del Storytelling en tu Marca Personal. | ||
La Propuesta de Valor como factor diferencial de nuestra marca personal y en el liderazgo de equipos. | ||
Potenciando la imagen y la marca personal en redes profesionales. | ||
Claves Visuales para Potenciar tu Marca Personal y Generar Impacto Duradero. | ||
Lineamientos y Estrategias de comunicación en redes sociales. | ||
La marca personal y su impacto en la empleabilidad en el entorno laboral actual. | ||
Desarrollo de Plan de Mejora Personal. |
Dirigido a profesionales interesados en desarrollar habilidades y técnicas para potenciar su imagen y marca personal que les permitan generar valor en la empresa y/o abrirse a nuevas oportunidades laborales de forma dependiente o independiente.
Actualmente Director y CEO de RI-ConsultorÃa y Capacitación Corporativa. Consultor Senior en Executive Coaching, Outplacement & Talent Management, logrando cambios en las actitudes y estilos gerenciales. Ejecutivo con más de 40 años de experiencia gerencial en el campo corporativo y de consultorÃas en Perú, Chile, Estados Unidos y Ecuador, liderando la implementación de áreas y estrategias del negocio, habiendo desempeñado las posiciones de Business Development Manager de Career Partners Perú, Gerente General de RCR-Perú, Consultor para el Banco Pichincha-Ecuador, Consultor para J.M. Arrunátegui M.D-USA, Gerente General de D&R Consultores Perú, Gerente Procobro-Banco de Chile. Facilitador certificado por Career Partners International USA para programa de Manager As Coach. Coach certificado por la International Coaching Community (ICC– Londres). Certificación como Kaizen Leader por Promundial. Especialización en Team Builders Latinoamérica, Promundial-Kaizen Consulting Group. Diplomado en Decisiones Estratégicas de la Universidad Católica de Chile. MBA de la Universidad del PacÃfico.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del PacÃfico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús MarÃa o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.