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GESTIÓN DE
LA PRODUCTIVIDAD
EN VENTAS
Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso brinda las herramientas necesarias para el diagnóstico de las actividades y los resultados de un equipo de ventas a fin de diseñar e implementar una estrategia que incremente su productividad comercial de manera sostenible.

El diagnóstico y la estrategia propuesta parte de un análisis coyuntural y estructural de las variables claves del proceso de la venta con el objetivo de garantizar una correcta implementación, además de guardar la coherencia y sostenibilidad de las iniciativas propuestas con la estrategia de la compañía.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 16 de diciembre; 6, 17, 20, 27 de enero; 3 y 10 de febrero
  • Horario: Lunes 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti

OBJETIVOS

Al terminar el curso, los participantes aprenden a:

• Identificar las variables claves del proceso de la venta.
• Analizar la coherencia del proceso de venta con la estrategia de la compañía y el mercado.
• Hacer un diagnóstico que explique los niveles de productividad actuales.
• Proponer iniciativas estratégicas y tácticas en las variables claves.
• Implementar estas iniciativas para impactar positivamente los niveles de productividad del equipo comercial.

TEMARIO

La estrategia de la compañía como base de la elaboración de la estrategia comercial.
El rol del vendedor, los recursos y las herramientas que maximizan su productividad.
La capacitación efectiva bajo los principios de la educación para adultos (andragogía).
Planeamiento de actividades y tácticas de venta.
Sistemas de compensación alineados a la estrategia y el rol del vendedor.
Retroalimentación positiva y medidores del proceso de ventas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a líderes de equipos de ventas, vendedores con proyecciones para dirigir un equipo de ventas, profesionales de las áreas de administración de ventas, servicio al cliente y marketing.

DOCENTE

Carlos Cabala

Consultor Internacional en productividad de ventas. Ha sido, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever Perú), Director Comercial fundador de AFP Integra en Perú, Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Seguros HSBC México, Consultor en Principal Financial Group (Chile y México) y Consultor en Invercap (México). Economista y Administrador de la Universidad del Pacífico. Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. Actualmente cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

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