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En este curso el participante conocerá sobre los canales de comercialización que el mercado actual nos ofrece – tradicionales y electrónicos – que están a su disposición para desarrollar una estrategia eficiente y efectiva de acuerdo con su industria B2B / B2C. El participante conocerá sobre las particularidades de cada canal, sus ventajas y desventajas, asà como sus similitudes y diferencias, con la finalidad de que pueda desarrollar una estrategia que contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
– Proporcionar al alumno conocimiento y herramientas para poder desarrollar con éxito una estrategia omnicanal B2B & B2C y aprender cómo ejecutarlo, dentro de un nuevo y cambiante entorno.
Sesión 1: La Omnicanalidad en un nuevo entorno digital | ||
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Cambios en la economÃa digital. | ||
Las 4Fs del Marketing digital. | ||
Modelos omnicanal. | ||
Sesión 2: Retos y tendencias de la omnicanalidad | ||
Principales retos de la omnicanalidad. | ||
Tendencias en el marketing omnicanal. | ||
Sesión 3: Estrategia Go to Market | opciones de canales | ||
Estrategia Go to Market en un entorno omnicanal. | ||
Canales tradicionales (offline). | ||
Canales digitales (online). | ||
Integración de canales. | ||
Sesión 4: La nueva ruta del consumidor en un entorno omnicanal | ||
5 A’s. | ||
La zona O. | ||
Análisis y conclusiones de trabajos individuales. | ||
Sesión 5: Estrategia de marketing omnicanal | ||
Buyer persona. | ||
CX en un entorno omnicanal. | ||
Sesión 6: Digitalizando el punto de venta | ||
¿Por qué digitalizar el PDV? | ||
Implicancias de la digitalización del PDV. | ||
Herramientas y tecnologÃas disponibles. | ||
Ventajas de la digitalización del PDV. | ||
Sesión 7: ¿Cómo medir el éxito de mi estrategia omnicanal? | ||
Principales indicadores para medir el éxito de una estrategia omnicanal. | ||
Sustentación de trabajo grupal. |
Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen. Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, asà como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.
Gerente de División Trade Marketing de Perú y Chile en Manpowergroup. Profesional con más de 10 años de experiencia liderando equipos, experto en Marketing, Trade Marketing y Ventas. Apasionado por la innovación, tecnologÃa, comportamiento del consumidor y compartir conocimiento. Con experiencia en diferentes sectores: retail, consumo masivo, electrónica, outsourcing, automotriz y telecomunicaciones. Ha participado satisfactoriamente en Programas de inmersión global en Harvard Business School (US), IESE (US) y CEIBS (China) y completado satisfactoriamente el programa de Estrategias de Omnicanalidad y E-commerce en ESADE. MBA del Programa MEDEX por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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