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Los desafÃos que presentan hoy en dÃa nuestras organizaciones para ser cada vez más ágiles, colaborativas y flexibles requieren de una gestión estratégica de la comunicación interna que permita apoyar el logro de los retos adaptativos apalancándose en una gestión integrada de la cultura, clima, cambio y comunicación. Bajo esta mirada, debemos conocer muy bien los intereses y anhelos de los púbicos internos, asà como alinear a los equipos de lÃderes para que puedan orientar con contundencia estas dinámicas al interior de las organizaciones. Asimismo, se hace necesario desarrollar espacios de diagnóstico ágiles y proyectivos para luego formular estrategias de comunicación interna y endomarketing con enfoques de co-construcción y con una mirada de sostenibilidad.
Proporcionar herramientas, enfoques estratégicos y prácticos que les permitirán a los participantes entender y reconocer las dinámicas internas organizacionales, perfilar los públicos internos que conforman las distintas instituciones u organizaciones e identificar las estrategias adecuadas de comunicación interna para poder alinear, comprometer y generar las sinergias que permitan aportar al logro de los objetivos y sostenibilidad. En tal sentido, se presentará cómo alinear estratégicamente la comunicación interna e identidad de las organizaciones e implementar estrategias de endomarketing.
Panorama y megatendencias en Marketing, megatendencias en Recursos Humanos en contextos de cambio y transformación | ||
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Endomarkting, evolución y factores clave de éxito. | ||
La comunicación interna (proceso, barreras). Gestión de CI para apoyar el cambio y la transformación. | ||
Planeamiento de Comunicación Interna. | ||
Modelos de Cultura organizacional como punto de partida para el Endomarketing. | ||
Modelo de Jacob Morgan, las 9 categorÃas de Experiencia del Colaborador | ||
Arquetipos, Sesgos, Employee Journey. | ||
Diseño de Estrategia de Endomarketing. | ||
Diseño de Propósito Organizacional y su relación con la Experiencia del Colaborador. | ||
Liderazgo comunicacional. |
- Profesionales de distintas especialidades interesados en gestionar los temas humanos al interior de las organizaciones.
- Directores de Recursos Humanos, Comunicaciones y Marketing responsable de direccionar procesos de cultura, clima y cambio a través de la comunicación interna y el endomarketing.
- Profesionales con interés en conocer metodologÃas disruptivas y prácticas para llevar estas temáticas corporativas.
CEO de Aliarum. Experta en ConsultorÃa en Capital Humano y TecnologÃa. Se desempeñó como Socia de ConsultorÃa para Deloitte Perú y Colombia. Fue LÃder de la Práctica de ConsultorÃa para Perú y Ecuador, LÃder de la Práctica de Estrategia y Transformación para Latinoamérica en IBM, LÃder de Práctica de ConsultorÃa de Negocios en PwC Argentina. Profesional con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación en organizaciones de gran envergadura. Durante los últimos veinticinco años ha sido responsable del gerenciamiento y dirección de proyectos que incluyen tanto profundos cambios tecnológicos, como de organización, cultura y procesos en diversos tipos de empresas de toda América Latina. Además, es miembro de ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de Argentina), y de APERHU (Asociación de Recursos Humanos de Perú). MBA por la UPC y MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya. Licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad del Salvador (Buenos Aires); y Licenciada en Sistemas de Información, por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires).
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mÃnima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por PacÃfico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mÃnimo de alumnos matriculados establecido por PacÃfico Business School. PacÃfico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mÃnimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del PacÃfico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús MarÃa) declara que cuenta con una PolÃtica de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su PolÃtica de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, asà como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
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