Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
En este curso, apuntado tanto a gerentes nuevos como a los que ya se encuentran en ejercicio, Jimmy Sanderson y Sean D. Williams enseñan las habilidades esenciales para gestionar las tareas de comunicación externa más relevantes de sus organizaciones deportivas y lograr comunicarse eficazmente con sus diversas audiencias y obtener resultados exitosos.
Proporcionar a los gerentes una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte y ayudarles a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.
APRENDE A:
• Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
• Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales
PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS | ||
---|---|---|
Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas | ||
Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas | ||
Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto | ||
Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales | ||
RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS | ||
Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte | ||
El contexto cambiante de las relacio-nes públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa | ||
Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte | ||
Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte | ||
ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS | ||
Redes sociales y el contexto organizacional cambiante | ||
Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias | ||
Estrategias en redes sociales | ||
Redes sociales y gobernanza organizacional | ||
MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS | ||
Marketing y branding deportivo | ||
Deportes, marketing digital y redes sociales | ||
Patrocinio y ventas | ||
Creación de un plan de marketing exitoso |
• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.
Ph.D., profesor y miembro del Spiro Institute for Entrepreneurial Leadership de la Universidad de Clemson
Profesor Asistente en el Departamento de Kinesiología y Gestión Deportiva de la Universidad Tecnológica de Texas. Investiga activamente la influencia de las redes sociales en el deporte y es consultor de organizaciones deportivas en materia de gestión de redes sociales.
Certificado de participación por cada curso, emitido y avalado por Barça Innovation Hub – Universitas y por Pacífico Business School. En caso de aprobar cada uno de los cursos que conforman el programa, y de realizar y aprobar el examen final integrador, recibirás además un Certificado de Aprobación Verificado con validación de identidad por el programa integral, emitido y avalado por Barça Innovation Hub – Universitas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a disposición en las plataformas virtuales.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.