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ESTRATEGIAS DE ONMICANALIDAD PARA B2B Y B2C Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso el participante conocerá sobre los canales de comercialización que el mercado actual nos ofrece – tradicionales y electrónicos – que están a su disposición para desarrollar una estrategia eficiente y efectiva de acuerdo con su industria B2B / B2C. El participante conocerá sobre las particularidades de cada canal, sus ventajas y desventajas, así como sus similitudes y diferencias, con la finalidad de que pueda desarrollar una estrategia que contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

  • Requisito:
    Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Clases: 11, 18 de diciembre; 8, 15, 22, 29 de enero y 5 de febrero.
  • Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/.1950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Proporcionar al alumno conocimiento y herramientas para poder desarrollar con éxito una estrategia omnicanal B2B & B2C y aprender cómo ejecutarlo, dentro de un nuevo y cambiante entorno.

TEMARIO

Sesión 1: La Omnicanalidad en un nuevo entorno digital
Cambios en la economía digital.
Las 4Fs del Marketing digital.
Modelos omnicanal.
Sesión 2: Retos y tendencias de la omnicanalidad
Principales retos de la omnicanalidad.
Tendencias en el marketing omnicanal.
Sesión 3: Estrategia Go to Market | opciones de canales
Estrategia Go to Market en un entorno omnicanal.
Canales tradicionales (offline).
Canales digitales (online).
Integración de canales.
Sesión 4: La nueva ruta del consumidor en un entorno omnicanal
5 A’s.
La zona O.
Análisis y conclusiones de trabajos individuales.
Sesión 5: Estrategia de marketing omnicanal
Buyer persona.
CX en un entorno omnicanal.
Sesión 6: Digitalizando el punto de venta
¿Por qué digitalizar el PDV?
Implicancias de la digitalización del PDV.
Herramientas y tecnologías disponibles.
Ventajas de la digitalización del PDV.
Sesión 7: ¿Cómo medir el éxito de mi estrategia omnicanal?
Principales indicadores para medir el éxito de una estrategia omnicanal.
Sustentación de trabajo grupal.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen. Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.

DOCENTE

Iván Yapo

Gerente de División Trade Marketing de Perú y Chile en Manpowergroup. Profesional con más de 10 años de experiencia liderando equipos, experto en Marketing, Trade Marketing y Ventas. Apasionado por la innovación, tecnología, comportamiento del consumidor y compartir conocimiento. Con experiencia en diferentes sectores: retail, consumo masivo, electrónica, outsourcing, automotriz y telecomunicaciones. Ha participado satisfactoriamente en Programas de inmersión global en Harvard Business School (US), IESE (US) y CEIBS (China) y completado satisfactoriamente el programa de Estrategias de Omnicanalidad y E-commerce en ESADE. MBA del Programa MEDEX por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

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Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

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