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RELACIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE ALIANZAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En un mundo caracterizado por la interdependencia entre los sistemas económicos, sociopolíticos y ecosistémicos, las organizaciones enfrentan desafíos cada vez más complejos relacionados con la sostenibilidad. Este curso aborda la necesidad urgente de enfrentar problemas socioambientales a través de enfoques multidimensionales y colaborativos. Se enfoca en cómo las organizaciones pueden establecer relaciones estratégicas y alianzas efectivas para abordar estos desafíos de manera conjunta.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 15, 22 y 29 de mayo; 5, 12, 19 y 26 de junio
  • Horario: Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Al finalizar este módulo, el participante será capaz de:

-Comprender el marco conceptual del relacionamiento estratégico y su relevancia para promover el desarrollo sostenible.

-Identificar oportunidades de alianzas estratégicas en diversas organizaciones que contribuyan al bienestar social y fortalezcan la posición competitiva.

-Desarrollar habilidades para generar confianza y colaborar efectivamente con grupos de interés, tanto internos como externos.

-Aplicar herramientas para el diseño, implementación y gestión de alianzas multiactor orientadas al desarrollo sostenible.

TEMARIO

  • + Contexto actual y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • + Gestión para el desarrollo sostenible en la organización.
  • + Relacionamiento estratégico.
  • + Condiciones para el relacionamiento.
  • + Diseño e instalación de alianzas.
  • + Implementación y Gestión de alianzas estratégicas.
  • + Consideraciones para tomar en cuenta en Relacionamiento estratégico.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales de distintas áreas de la empresa u organización operadora de desarrollo, que requieran fortalecer sus conocimientos de las últimas tendencias de la gestión de alianzas estratégicas para contribuir a la competitividad de la empresa y para la promoción del desarrollo sostenible.

DOCENTE

Silvana Caro

Directora Ejecutiva de Soluciones Conjuntas, mentora de Emprende UP, miembro del consejo consultivo de Protagonistas del Cambio, Exdirectora ejecutiva de ArteSanas, exsocia de BSD Perú, exdirectora de Alianzas de FORGE Perú y ex Internal Communications Manager para Nestlé Perú - Bolivia, expositora internacional y docente de educación universitaria y educación ejecutiva. Con más de 15 años de experiencia contribuyendo al diseño e implementación de estrategias, políticas y modelos de negocio para el impulso de la sostenibilidad. Experiencia en la dirección de áreas de comunicaciones, de proyectos de desarrollo y de gestión del cambio y en la facilitación de acuerdos en contextos diversos. Especialista en alianzas para la sostenibilidad. Certificate in Partnering Practice, MBA de Centrum, Master en Liderazgo de EADA Business School y Bachiller en Comunicación Social con mención en Comunicación para el Desarrollo por la Pontifica Universidad Católica.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.