Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Mantener el orden y la limpieza en el lugar de trabajo resulta indispensable para que el personal se desempeñe en un ambiente agradable, a la vez que le permite identificar y encontrar fácilmente todo lo necesario para llevar a cabo sus actividades, reduciendo tiempos de proceso y/o atención y brindando una grata impresión a todas las personas que tienen contacto con la organización. En dicho sentido, el curso proporcionará al participante información referente a la disciplina de las 5’s, de forma que les permita poner en práctica, tanto en su vida personal como profesional, esta disciplina que cada vez va tomando mayor importancia en el ámbito empresarial.
– Conocer en que consiste la técnica de gestión de las 5’s y los beneficios asociados.
– Comprender las etapas y consideraciones a tener en cuenta para aplicar la metodología correctamente.
– Implementar las 5’s y eliminar desperdicios en tu puesto de trabajo, para gestionar de manera más eficiente tus actividades de trabajo.
Jefes, supervisores, analistas y profesionales de diversas áreas que quieran conocer la técnica de gestión de las 5’s para implementarla en su organización y lograr lugares de trabajo mejor organizados, más limpios, más ordenados y, en definitiva, más productivos.
Consultor de Procesos y Control Interno. Se ha desempeñado como Subgerente de Instrucción Técnica y Jefe de Auditoría en LAN Airlines, ocupando previamente diversas posiciones en empresas de consultoría, a cargo de la implementación de sistemas ERP en Perú, Colombia y Chile. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, análisis de riesgos, rediseño y optimización de procesos. Magíster en Administración (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniería Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.