INFORMACIÓN

Implementación de 5S´s para una Operación Eficiente Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Mantener el orden y la limpieza en el lugar de trabajo resulta indispensable para que el personal se desempeñe en un ambiente agradable, a la vez que le permite identificar y encontrar fácilmente todo lo necesario para llevar a cabo sus actividades, reduciendo tiempos de proceso y/o atención y brindando una grata impresión a todas las personas que tienen contacto con la organización. En dicho sentido, el curso proporcionará al participante información referente a la disciplina de las 5’s, de forma que les permita poner en práctica, tanto en su vida personal como profesional, esta disciplina que cada vez va tomando mayor importancia en el ámbito empresarial.

  • Modalidad: Remota
  • Clases: 05, 13 y 20 de diciembre
  • Horario: Martes y Miércoles 7:00 a 9:00 pm

    Tutoría: 06, 15 y 22 de diciembre
    Horario: Miércoles y Viernes 7:00 a 8:30 pm y Viernes 7:00 a 9:00 pm
  • Inversión: S/799
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Conocer en que consiste la técnica de gestión de las 5’s y los beneficios asociados.

– Comprender las etapas y consideraciones a tener en cuenta para aplicar la metodología correctamente.

– Implementar las 5’s y eliminar desperdicios en tu puesto de trabajo, para gestionar de manera más eficiente tus actividades de trabajo.

 

TEMARIO

  • + Las 5’s: ¿Qué son y para qué sirven?
  • + Beneficios de su Implementación
  • + Plan de Implementación
  • + Sugerencias para la Implementación
  • + Evaluación de Resultados

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes, supervisores, analistas y profesionales de diversas áreas que quieran conocer la técnica de gestión de las 5’s para implementarla en su organización y lograr lugares de trabajo mejor organizados, más limpios, más ordenados y, en definitiva, más productivos.

DOCENTE

Milagros Olaya

Consultor de Procesos y Control Interno. Se ha desempeñado como Subgerente de Instrucción Técnica y Jefe de Auditoría en LAN Airlines, ocupando previamente diversas posiciones en empresas de consultoría, a cargo de la implementación de sistemas ERP en Perú, Colombia y Chile. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, análisis de riesgos, rediseño y optimización de procesos. Magíster en Administración (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniería Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.