ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL (LUNES)
Modalidad: Remota

El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

• 9, 16, 23 de agosto; 6, 13, 20 y 27 de setiembre
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti

• Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.
• Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.
• Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

• + Los elementos fundamentales de e-commerce y marketing digital.
  • + Cómo desarrollar su estrategia digital.
  • + Investigación con herramientas digitales.
  • + Cómo elegir al equipo humano interno y proveedores.
  • + Cómo elegir la tecnología que requiere: Plataformas, medios de pago, analítica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de ecosistemas digitales.
  • + Cómo desarrollar o modificar los procesos en su organización.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de data: Digital, Big Data, IA.
  • + Cómo elegir los principales KPIs para e-commerce y marketing digital.
  • + La transformación digital de las organizaciones.
  • + El futuro del trabajo y la evolución de las áreas de e-commerce y marketing digital.

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.

Gerentes Generales de empresas o startups.

El participante deberá contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (lectura).

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú, España y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications. Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como: Stanley Black & Decker, SGS, ATSA Airlines, Chocolates Helena, Grin, Mincetur, Lindcorp, Aruma, Walon Sport, Noche de Arte BBVA, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, Sensodyne, Panadol, GlaxoSmithKline, Lider Grupo Constructor, AUNA – Oncosalud, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España). Diploma de Marketing Expert en Kotler Business Program (EEUU), Diplomado en Strategy Mastership en IPP (Perú).