INFORMACIÓN

ESTRATEGIA DE ECOMMERCE Y MARKETPLACE Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Estos dos últimos años han generado cambios drásticos en la manera de comprar de los clientes y también en los modelos de negocio de las empresas, generando una adopción tecnológica a niveles exponenciales en el corto plazo. La habilitación y desarrollo del canal digital como una opción más de venta para los clientes, es mandatorio, saludable; y permitirá desarrollar habilidades omnicanales.

El presente curso permitirá identificar las principales estrategias y acciones para implementar y desarrollar tu canal de Venta por Internet o E-commerce. Podrán identificar y aplicar las mejores prácticas de usabilidad en el journey de compra en un E-commerce para asegurar una venta exitosa, conocer los principales indicadores y herramientas de control de analítica web para gestionar un correcto performance del negocio.

  • Requisito:
    Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 20 de diciembre; 3, 10, 17, 24 y 31 de enero; 7 de febrero.
  • Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

• Los estudiantes, al finalizar el curso, estarán preparados para liderar la gestión de un E-commerce, desde su fase de planeamiento, implementación y puesta en marcha, teniendo una visión 360o para la toma de decisiones en beneficio del negocio.

• Conocer las tendencias tecnológicas que afectan los negocios y los factores más importantes al gestionarlos.

• Aplicar la estrategia digital necesaria para tu negocio y así satisfacer a tus clientes.

• Aplicar quick wins para asegurar una muy buena experiencia de Usuario en la tienda online.

• Conocer las principales métricas y estrategias de medición de negocios digitales para asegurar una buena toma de decisiones y performance de la tienda online.

TEMARIO

  • + Tendencias E-commerce en el mundo.
  • + Consumidor Digital Peruano.
  • + Estrategia para tu E-commerce.
  • + UX para E-commerce.
  • + Analítica y Performance Digital para tu E-commerce.
  • + SEO y SEM para tu E-commerce.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso está dirigido para profesionales con cargos de analistas, jefes y gerentes de equipos de E-commerce y Marketing Digital, interesados en cómo gestionar su Tienda Online a nivel estratégico y táctico.

DOCENTE

Alberto Arellano

Consultor en Estrategia E-Commerce y Negocios Digitales. Ejecutivo con más de 16 años de experiencia laboral con foco en gestión de negocios de E-Commerce, con cargos gerenciales en compañías como Falabella.com y Sodimac.com. Docente de Posgrado en cursos de Marketing Digital y Expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de E- Commerce y Marketing Digital. MBA de ESAN con especialización en Marketing y Ventas. Certificado en Digital Analytics y Adwords por Google, Certificado en Digital Marketing, Social Media and E-Commerce for Your Business por Wharton Executive School, Certificado en Scrum Master y Agile Team Facilitator en KLEER. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.