.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Los cambios en los hábitos de consumo, la competencia y los avances tecnológicos han hecho que el cliente, tenga el poder y sea quien defina: cuándo, dónde y cómo debe atendérsele. La empresa que hoy no tenga clara la importancia del e-commerce, está condenada a fracasar. En este sentido, la fórmula para que esto funcione, depende de un triunvirato de 3 áreas, perfectamente engranado: Comercial, Sistemas y Logística; donde la última es tan crítica, que puede lograr que el cliente recompre o no.
Este curso, único en el mercado, buscar proporcionar al participante los conocimientos teóricos y prácticos, a fin de llevarlo por el “journey del cliente”, después que hizo click en “pagar” en la página web, hasta que el pedido fue entregado en su domicilio o donde solicitó, incluyendo la logística inversa; entendiendo los “pain points” del cliente.
• Conocer la visión general del journey del cliente después del click de pago.
• Entender las distintas modalidades y conceptos e-commerce.
• Entender cómo se entrelazan los distintos sistemas en las distintas etapas del journey del cliente.
• Entender los “pain points” en el journey del cliente, después del click de pago.
• Aprender cómo funciona y se organiza un fulfillment center, a fin de preparar los pedidos y atender la demanda en eventos peak.
• Entender cómo funciona y se organiza “the last mile”, a fin de entregar los pedidos a los clientes, incluyendo sus distintas modalidades.
• Conocer los diferentes KPI’s, a fin de medir y gestionar la logística e-commerce.
• Conocer el perfil del e-logístico.
• Dirigido a Gerentes, Sub Gerentes, Jefes, Analistas y Asistentes de las áreas: Comerciales, E-commerce, Sistemas, Logística, Servicio al Cliente, Ventas y Operaciones; así como a Gerentes Generales y Dueños de Empresas, interesados en implementar o mejorar su canal e-commerce.
• Profesionales de empresas transportistas, operadores logísticos, última milla, que le dan servicios a empresas retailers, consumo masivo, telcos, e-commerce, Marketplace, etc.
Gerente de Logística en Oechsle, Director en HPO y en OFL. Cuenta con 27 años de experiencia en Cadena de Suministro, Compras, Logística Omnicanal y e-commerce, en industrias: química, consumo masivo, retail y e-commerce, a nivel local y latino americano; en Procter & Gamble (Gerente Sr. Compras–Región Andina – Chile – Argentina), Exsa (Sub Gerente Operaciones Logísticas), Grupo El Comercio (Gerente de Logística), Saga Falabella (Gerente Centro de Distribución). Administrador de Negocios Internacionales por la USMP, con especializaciones en: Marketing en la Universidad del Pacífico, Gestión Minera en Gerens, MBA en la UPC y Dirección General en el PAD de la UDEP.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
*Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
Una vez iniciado el curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.
Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en las plataformas virtuales. Requisito: tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.
Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.
En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.