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DIRECCIÓN DE FUERZA DE VENTAS Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La gestión de ventas se ha transformado en un proceso cada vez más complejo, por un mercado cada vez más competitivo y por un mayor nivel de conocimiento que van adquiriendo los clientes, quienes exigen más en relación a los productos o servicios que consumen. En este contexto, los directivos que lideran fuerzas de ventas pasan a ocupar un rol clave en la eficiencia y eficacia de las acciones comerciales de las empresas. Clientes más demandantes exigen ejecutivos de ventas más profesionales que requieren un liderazgo de equipo cada vez más desafiante.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 2 años.
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 6, 13, 20 y 27 de junio; 4, 11 y 18 de julio
  • Martes 7:00 pm a 10:00 pm
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

Identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y alinear su estructura a la estrategia empresarial. En un ambiente de aprendizaje colaborativo, a través del método del caso, este curso analiza aquellos aspectos que impactan en la efectividad de una fuerza de ventas, ayudándole a formular estrategias de alto impacto para el logro de sus objetivos comerciales. El curso presenta un marco conceptual que le permitirá analizar críticamente a su fuerza de ventas y formular iniciativas para la mejora en su desempeño.

TEMARIO

  • + Problemas comunes al gestionar fuerzas de venta.
  • + Los roles de un buen gerente de ventas.
  • + La estructuración de procesos de ventas en función a la estrategia empresarial.
  • + Reclutamiento, formación, evaluación del desempeño y línea de carrera en fuerzas de venta.
  • + El liderazgo y el desarrollo de mandos medios como aspectos claves para desarrollar vendedores.
  • + La cultura organizacional con relación a la gestión de ventas.
  • + El control como factor crítico para el éxito de una fuerza de ventas.
  • + Aspectos éticos relacionados a fuerzas de venta.
  • + Alineando Sistemas de Incentivos de fuerzas de venta a la estrategia empresarial.
  • + La transformación digital en ventas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales a cargo de un equipo de ventas o que cumplen algún rol en relación al desempeño de equipos de ventas.

DOCENTE

César Antúnez de Mayolo

Gerente Central de Comercialización en Pandero S.A. EAFC., docente de Pacifico Business School, conferencista y consultor de empresas. Doctor of Business Administration (c), Swiss Management Center. MBA, Universidad de Piura. Magíster en Informática (AbD), PUCP. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima. Con estudios en Harvard Business School, Indian School of Business, Asian Institute of Management, University of Notredame y AC Nielsen Burke Institute. Ha publicado diversos artículos en journals académicos y ha sido conferencista en EE.UU., México, Argentina, España, Tailandia, Singapur y Dubai. Es columnista en “Gestión” y otros medios locales en tópicos de management.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.