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La gestión de ventas se ha transformado en un proceso cada vez más complejo, por un mercado cada vez más competitivo y por un mayor nivel de conocimiento que van adquiriendo los clientes, quienes exigen más en relación a los productos o servicios que consumen. En este contexto, los directivos que lideran fuerzas de ventas pasan a ocupar un rol clave en la eficiencia y eficacia de las acciones comerciales de las empresas. Clientes más demandantes exigen ejecutivos de ventas más profesionales que requieren un liderazgo de equipo cada vez más desafiante.
Identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y alinear su estructura a la estrategia empresarial. En un ambiente de aprendizaje colaborativo, a través del método del caso, este curso analiza aquellos aspectos que impactan en la efectividad de una fuerza de ventas, ayudándole a formular estrategias de alto impacto para el logro de sus objetivos comerciales. El curso presenta un marco conceptual que le permitirá analizar críticamente a su fuerza de ventas y formular iniciativas para la mejora en su desempeño.
Profesionales a cargo de un equipo de ventas o que cumplen algún rol en relación al desempeño de equipos de ventas.
Gerente Central de Comercialización en Pandero S.A. EAFC., docente de Pacifico Business School, conferencista y consultor de empresas. Doctor of Business Administration (c), Swiss Management Center. MBA, Universidad de Piura. Magíster en Informática (AbD), PUCP. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima. Con estudios en Harvard Business School, Indian School of Business, Asian Institute of Management, University of Notredame y AC Nielsen Burke Institute. Ha publicado diversos artículos en journals académicos y ha sido conferencista en EE.UU., México, Argentina, España, Tailandia, Singapur y Dubai. Es columnista en “Gestión” y otros medios locales en tópicos de management.
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el Certificado de Participación correspondiente, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.
Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. Todo el material estará a su disposición en la plataforma virtual Blackboard.