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Digital Experience Management Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás a gestionar la Experiencia Digital de tus clientes a lo largo del proceso de interacciones digitales con tu organización. Cada vez más la experiencia de usuario (UX) cobra relevancia en las empresas, sobre todo por el boom de la transformación digital, en ese sentido el DXM permite generar mayor vínculo con los clientes o usuarios y a su vez impactar de forma positiva los resultados financieros del negocio.

  • Modalidad: Remota
  • Clases: 11, 14 y 19 de diciembre
  • Horario: Lunes, Martes y Jueves 7:00 pm a 9:00 pm

    Tutoría: 12, 16 y 21 de diciembre.
    Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 8:30 pm, y Sábado de 9:00 am a 11:00 am
  • Inversión: S/1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

-Aprender los conceptos, metodologías, frameworks y herramientas para la gestión de la experiencia digital.

-Conocer los principales drivers de la experiencia digital para poder construir mejores experiencias de usuario.

-Conocer las principales métricas de experiencia digital.

-Aprender a armar un Business Case enfocado en sustentar las inversiones de la gestión de la experiencia digital.

TEMARIO

  • + Introducción la Experiencia Digital.
    • - Conceptos básicos, identificación de los puntos de contacto digital entre el cliente y la empresa. El diseño como driver principal en la gestión de la experiencia digital. Framework: Human Centered Design (HCD) y Lean Start Up como metodologías para innovación y el diseño digital. Conociendo al usuario digital.
  • + Estrategia de Experiencia Digital y Diseño UX/UI.
    • - Alineamiento estratégico sobre la base de las necesidades de los clientes. El concepto de Digital First. El diseño estratégico, el manual de estilo llamado Design System (Atomic Design). El UX y sus elementos (¿Qué es un wireframe?). Benchmark de experiencias digitales y casos de éxito.
  • + Medición e Impacto Financiero en la organización.
    • - Principales herramientas de medición de la experiencia digital y Research Ops. Pruebas de Usabilidad (Card Sorting, Tree Testings). Indicadores claves de CX y DX (CSAT, NPS, SUS, CES). Elaborar un Business Case para sustentar la inversión de una experiencia digital.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a analistas, coordinadores o ejecutivos de digital, experiencia a cliente, innovación y afines, o personas autodidactas que estén interesados en profundizar sus conocimientos en herramientas de experiencia de usuario (UX) y que busquen herramientas prácticas y colaborativas para poder aplicar en sus proyectos personales y profesionales.

DOCENTE

Arturo Yamagoshi

Gerente de Experiencia Digital en Claro Perú. Lidera el diseño UX/UI en su organización, con enfoque en crear mejores experiencias para todos los canales digitales, bajo metodologías ágiles. Ex Product Manager de Tarjetas de Crédito y Débito en Interbank, liderando equipos bajo una cultura centrada en el cliente, proponiendo mejores experiencias y productos digitales bajo Human Centered Design o Scrum, anteriormente ven Consumo Masivo y Retail enfocado en generar analytics y rentabilizar equipos comerciales. Experto en Customer Experience & CX Economics, metodologías ágiles para la innovación, Product Management y diseño de experiencias digitales. International MBA & Máster en Customer Experience and Innovation por el Instituto de Empresa (IE-España). Especialización en Gestión de Marketing Estratégico, Administrador y Contador por la Universidad del Pacífico

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.