INFORMACIÓN

ANALÍTICA DIGITAL, BIG DATA E IA Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca brindar de forma práctica los conocimientos requeridos para desarrollar una
estrategia de los datos, que comprenda la recolección, transformación, visualización y uso correcto de los mismos de manera que sea una pieza fundamental en la toma de decisiones que impacten en los objetivos de negocio.

  • Requisito: Tener como mínimo 1 año de experiencia laboral o contar con el grado académico de bachiller universitario*
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 18 de diciembre; 8, 15, 22 y 29 de enero; 5 y 12 de febrero.
  • Horario: Lunes 7:00 pm a 10:00 pm
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti 

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes desarrollan una estrategia de datos.

– Definir una correcta estrategia de los datos con el negocio.

– Conocer y aplicar las diferentes herramientas para recolección, transformación, visualización.

– Identificar oportunidades de mejora que puedan aplicar rápidamente en sus organizaciones.

TEMARIO

  • + La importancia de la información en los negocios
  • + Casos prácticos
  • + Frameworks para definir una correcta estrategia de los datos con el negocio
  • + Quick wins
  • + Herramientas para las estrategias de datos
  • + Tecnología, procesos y personas
  • + Tendencias tecnológicas emergentes

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de data, analytics, business intelligence, customer intelligence, marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital, emprendedores de startups

DOCENTE

Luis Lévano

Lead Data Scientist de Falabella Corporativo Perú, con 16 años de experiencia, especialista en Marketing y Transformación Digital, MBA con especialización en Marketing en la Universidad San Ignacio Business School Miami, Ingeniero de Tecnología de la Información, Universidad San Ignacio de Loyola.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.