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AGILE MARKETING Modalidad: Remota

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Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás cómo aplicar los principios y prácticas del enfoque ágil al campo del marketing, permitiendo adaptarte rápidamente a los cambios del mercado, maximizar la eficiencia de tus estrategias de marketing y obtener resultados impactantes. Te sumergirás en el mundo del Agile Marketing, una metodología innovadora que está transformando la forma en que las empresas planifican, ejecutan y miden sus estrategias de marketing.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 22, 25 de agosto y 1 de setiembre
  • Horario: Martes y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Tutoría: 23, 24, 26 y 29 de agosto
    Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Inversión: S/850
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

– Comprender los conceptos fundamentales y principios clave del enfoque ágil aplicados al marketing.

– Aplicar los principios ágiles en la creación de contenido, gestión de redes sociales, email marketing y otras tácticas de marketing digital.

– Medir y ajustar en tiempo real el desempeño de las estrategias de marketing utilizando un enfoque ágil.

– Desarrollo de una cultura Agile en el equipo de marketing: aprender a fomentar una mentalidad ágil en el equipo y abordar los desafíos comunes en la implementación de Agile Marketing.

TEMARIO

  • + Introducción al Agile Marketing
    • - Conceptos fundamentales y principios clave del enfoque ágil aplicados al marketing.
    • - Metodologías y marcos de trabajo ágiles: revisión de Scrum, Kanban, Lean y otras metodologías que pueden aplicarse en marketing.
    • - Aplicación de Agile en la planificación y gestión de proyectos de marketing: cómo adaptar la metodología ágil a la planificación y ejecución de estrategias de marketing.
  • + Implementación de Agile en la ejecución de campañas de marketing
    • - Cómo aplicar los principios ágiles en la creación de contenido, gestión de redes sociales, email marketing y otras tácticas de marketing digital.
    • - Herramientas y tecnologías para Agile Marketing: revisión de herramientas digitales que pueden facilitar la implementación del enfoque ágil en el marketing.
  • + Medición y optimización en Agile Marketing
    • - Cómo medir el desempeño de las estrategias de marketing de manera ágil y cómo realizar ajustes en tiempo real para mejorar los resultados.
    • - Desarrollo de una cultura Agile en el equipo de marketing: cómo fomentar una mentalidad ágil en el equipo y cómo abordar los desafíos comunes en la implementación de Agile Marketing.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a analistas, coordinadores o ejecutivos de marketing, investigación de mercados, innovación y afines, o personas autodidactas que estén interesados en profundizar sus conocimientos en herramientas de agilidad y que busquen herramientas prácticas y colaborativas para mejorar el desempeño y eficiencia en sus proyectos personales y profesionales.

DOCENTE

Jurgita Sarkovaite

HEAD OF EXPERIENCE DESIGN en Neo Consulting Ha sido consultora de estrategia e innovación digital con más de 9 años de experiencia internacional (Lituania, Perú, Países Bajos, España, Reino Unido, Suiza) en gestión de proyectos en los campos de marketing digital, tecnologías personalizadas y emergentes, innovación y desarrollo de nuevos productos. Líder del equipo de Innovation Squad en Neo. Es docente en Pacífico Business School, facilitadora y ponente en conferencias y eventos de innovación y Practitioner en metodologías y frameworks como: Design Thinking, Lean Startup, Scrum. Master en International Management de Rotterdam School of Management (Holanda) y ESADE Business School (España). Certified Scrum Master (Scrum Alliance).

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Universidad del Pacífico (Jr. Gral. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María) declara que cuenta con una Política de Privacidad a la que se puede acceder desde su portal institucional (https://www.up.edu.pe/Documents/3.politica-privacidad.pdf). Asimismo, con la aceptación de los términos y condiciones se otorga el consentimiento para que la Universidad realice el tratamiento de sus datos personales conforme a las diferentes finalidades y perfiles que la Universidad determina en su Política de Privacidad, las cuales incluyen finalidades académicas, comerciales, administrativas y otras vinculadas con las actividades que realiza, así como con los servicios y productos que ofrece.

 

Los datos personales recopilados (nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono y correo electrónico, y en general cualquier otro) se conservarán por el plazo máximo de sesenta (60) años, o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos. Asimismo, la Universidad garantiza que cuenta con medidas de seguridad; que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley; y que la Universidad procurará que los datos personales que recopila no se vean afectados por cualquier uso indebido.

 

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá enviar una comunicación escrita a la oficina de Data Intelligence, dejándolo en, recepción de la Universidad del Pacífico, Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro Nº 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.