INFORMACIÓN

ESTRATEGIA DE E-COMMERCE Y MARKETPLACE Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Estos dos últimos años han generado cambios drásticos en la manera de comprar de los clientes y también en los modelos de negocio de las empresas, generando una adopción tecnológica a niveles exponenciales en el corto plazo. La habilitación y desarrollo del canal digital como una opción más de venta para los clientes, es mandatorio, saludable; y permitirá desarrollar habilidades omnicanales.

El presente curso permitirá identificar las principales estrategias y acciones para implementar y desarrollar tu canal de Venta por Internet o E-commerce. Podrán identificar y aplicar las mejores prácticas de usabilidad en el journey de compra en un E-commerce para asegurar una venta exitosa, conocer los principales indicadores y herramientas de control de analítica web para gestionar un correcto performance del negocio.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año.
  • Modalidad: Remota
  • Clases: 23 y 30 de noviembre; 7, 14 y 21 de diciembre; 11 y 18 de enero.
  • Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulta por los beneficios que tenemos para ti.

OBJETIVOS

Los estudiantes, al finalizar el curso, estarán preparados para liderar la gestión de un E-commerce, desde su fase de planeamiento, implementación y puesta en marcha, teniendo una visión 360o para la toma de decisiones en beneficio del negocio.

Conocer las tendencias tecnológicas que afectan los negocios y los factores más importantes al gestionarlos.

Aplicar la estrategia digital necesaria para tu negocio y así satisfacer a tus clientes.

Aplicar quick wins para asegurar una muy buena experiencia de Usuario en la tienda online.

Conocer las principales métricas y estrategias de medición de negocios digitales para asegurar una buena toma de decisiones y performance de la tienda online.

TEMARIO

  • + Tendencias E-commerce en el mundo.
  • + Consumidor Digital Peruano.
  • + Estrategia para tu E-commerce.
  • + UX para E-commerce.
  • + Analítica y Performance Digital para tu E-commerce.
  • + SEO y SEM para tu E-commerce.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso está dirigido para profesionales con cargos de analistas, jefes y gerentes de equipos de E-commerce y Marketing Digital, interesados en cómo gestionar su Tienda Online a nivel estratégico y táctico.

DOCENTE

Alberto Arellano

Gerente de International Marketplace en Falabella.com. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia laboral con foco en gestión de negocios de E-Commerce. Docente de Posgrado en cursos de Marketing Digital y Expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de E- Commerce y Marketing Digital. MBA de ESAN con especialización en Marketing y Ventas. Certificado en Digital Analytics y Adwords por Google, Certificado en Digital Marketing, Social Media and E-Commerce for Your Business por Wharton Executive School, Certificado en Scrum Master y Agile Team Facilitator en KLEER. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones