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Social Media y Redes Sociales

Implementa un plan en redes sociales eficiente y alineado con el objetivo de tu organización.

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DESCRIPCIÓN

¿Cómo atraer más clientes a mi negocio y poder vender más? ¿Dónde están y qué les gusta? ¿Me va a costar mucho atraer a esos nuevos clientes? Conociendo a nuestro consumidor usando las herramientas digitales adecuadas, vamos a poder llegar a donde ellos están, generar contenido relevante y enamorarlos de nuestra marca para convertirlos en nuestros embajadores. El que sabe escuchar, sabe de qué hablar. Y el que sabe de qué hablar consigue ser escuchado.
Este curso permitirá que el alumno diseñe una estrategia de contenidos relevantes para el consumidor, además de aprender a construir una relación duradera y sólida entre el consumidor y la marca.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 17 y 24 de junio; 1, 8, 15 y 22 de julio; 5 de agosto
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Social Media y Marketing de Contenidos del Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital.
  • Inversión: S/ 1,950

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.

TEMARIO

  • + Introducción al marketing digital.
  • + Desarrollando el modelo start-up.
  • + El nuevo brief / pen portrait.
    • - Brief de necesidades y requerimientos de la marca.
    • - Identificación del target.
    • - Taller de insights.
    • - El nuevo modelo estratégico.
  • + El plan de marketing digital.
  • + Principales herramientas digitales.
  • + Social media management.
  • + Social analytics.
  • + Reputación y manejo de crisis online.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

DOCENTE

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications, Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).

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