Social Media y Redes Sociales

Implementa un plan de campaña en redes sociales eficiente, alineado con el objetivo de tu organización

OBJETIVO DEL CURSO

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.

• 20 y 27 marzo, 3, 10, 17, 24 de abril y 8 de Mayo
  • Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Convalida un curso con el Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital

• + Introducción al Marketing Digital
  • + Desarrollando el modelo startup
  • + El Nuevo Brief / Pen Portrait
    • - Brief de necesidades y requerimientos de la marca
    • - Identificación del target
    • - Taller de insights
    • - El nuevo modelo estratégico
  • + El plan de Marketing Digital
  • + Principales Herramientas Digitales
  • + Social Media Management
  • + Social Analytics
  • + Reputación y Manejo de crisis online

Emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

MANUEL ACEVEDO

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications, Asesor de Startups y emprendimientos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategia de comunicación digital para clientes como Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España). Diplomado en Strategy Mastership en IPP (Perú).