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Retail Marketing

Elabora el plan comercial de tu empresa en función del planeamiento estratégico.

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DESCRIPCIÓN

Debido a la evolución y dinamismo que ha experimentado este sector en los últimos años y a las tendencias y cambios que se avecinan en el futuro, como es el crecimiento del negocio On Line y los cambios en el comportamiento del consumidor producto de la irrupción tecnológica en la que vivimos; conocer este negocio resulta una herramienta indispensable para todo profesional que trabaja en una empresa retail o en una B2B o que tenga alguna relación comercial con el negocio de venta al detalle.
Asimismo, el curso desarrolla en el participante habilidades como el análisis de la información, negociación y toma de decisiones, a fin de contribuir a la generación de valor en una organización retail.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 17 y 24 de junio; 1, 8, 15 y 22 de julio; 5 de agosto
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

OBJETIVOS

Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.

TEMARIO

  • + El retail moderno y tradicional.
  • + La gestión retail. El category, el KAM (proveedor).
  • + El plan de marketing y ventas como herramientas de gestión.
  • + Los indicadores de gestión (KPIs).
  • + El canal on line.
  • + El futuro del retail moderno: CRM y CEX.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o empresas que realizan negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.

DOCENTE

José Romero

Ejecutivo comercial con amplia experiencia en el sector Retail y como proveedor del canal moderno. Se ha desempeñado como Gerente de Unidades de Negocio en Sagafalabella, Ripley, Tottus, Gerente General de las marcas Aiwa y LG, así como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

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