INFORMACIÓN

Retail Marketing

Conoce cómo elaborar el plan comercial de tu empresa en función del planeamiento estratégico

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

OBJETIVO DEL CURSO

Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.
Para lograr el objetivo del curso, se presentará la teoría, que luego será puesta en práctica a través del desarrollo de casos reales y ejercicios; permitiendo así a los participantes una visión general del tema.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • Del 18 de marzo al 24 de abril
  • Lunes, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + El Retail moderno y tradicional.
  • + La Gestión Retail. El Category, el KAM (Proveedor).
  • + El plan de marketing y ventas como herramientas de gestión.
  • + Los indicadores de gestión (KPIs)
  • + El Canal On Line.
  • + El futuro del Retail moderno: CRM y CEX.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o en empresas que realizan negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail. Profesionales o emprendedores que tengan un negocio o realicen una actividad relacionada con el sector Retail.

DOCENTE

José Romero Chávez-Bravo

Ejecutivo comercial con amplia experiencia en el sector Retail y como proveedor del canal moderno. Se ha desempeñado como Gerente de Unidades de Negocio en Sagafalabella, Ripley, Tottus, Gerente General de las marcas Aiwa y LG, así como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

Términos y condiciones