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Retail Marketing

Elabora el plan comercial de tu empresa en función del planeamiento estratégico.

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OBJETIVO DEL CURSO

Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 17 y 24 de junio; 1, 8, 15 y 22 de julio; 5 de agosto
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + El Retail moderno y tradicional.
  • + La Gestión Retail. El Category, el KAM (Proveedor).
  • + El plan de marketing y ventas como herramientas de gestión.
  • + Los indicadores de gestión (KPIs)
  • + El Canal On Line.
  • + El futuro del Retail moderno: CRM y CEX.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o empresas que realicen negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail.

DOCENTE

José Romero

Ejecutivo comercial con amplia experiencia en el sector Retail y como proveedor del canal moderno. Se ha desempeñado como Gerente de Unidades de Negocio en Sagafalabella, Ripley, Tottus, Gerente General de las marcas Aiwa y LG, así como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

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