PRESENTACIONES COMERCIALES EN MODALIDAD REMOTA

Una presentación comercial, de producto o de servicio, debe estar correctamente estructurada para impactar positivamente en los clientes. A partir de la idea central a transmitir (beneficio o solución), el comercial debe asegurarse de hacer una exposición clara, concisa y precisa de su tema, acompañada de material visual que refuerce el mensaje, utilizando, además, de manera óptima su expresividad oral y corporal.

• 26 de octubre; 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre; 7 de diciembre
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

– Conocer la importancia de la idea principal en una presentación comercial y el conocimiento del auditorio / cliente al que nos dirigimos.
– Valorar en los participantes las fortalezas y señalar las oportunidades de mejora en su comunicación verbal y no verbal.
– Conocer y apropiarse de técnicas expresividad que permitan capturar y sostener la atención con el auditorio / cliente.
– Demostrar la importancia del diseño y utilización de las ayudas audiovisuales en la exposición.

• + Desarrollo de la idea principal a transmitir: beneficio o solución.
  • + Capturar la atención del auditorio / cliente (Grabación).
  • + Estructura de la presentación: inicio, desarrollo, cierre.
  • + Storytelling: casos, evidencias, argumentos, ejemplos.
  • + Pilares del expositor: energía, autoridad, conexión.
  • + Expresividad: fortalezas y oportunidades en la expresión oral y corporal.
  • + Diseño y manejo del material de apoyo (diapositivas: cantidad, letras, imágenes, animaciones.
  • + Presentación final: manejo de preguntas del auditorio / cliente (Grabación).
  • + Cierre del taller.

Dirigido a profesionales con formación en técnicas de venta que requieran mejorar sus habilidades de exposición e impactar así de manera altamente efectiva en su auditorio / cliente.

Jaime Lértora

Director de Lértora Consultores, empresa que realiza el diseño de soluciones formativas como talleres y capacitaciones en diversas habilidades blandas, y de consultoría comunicativa. Autor, bajo el sello Aguilar de Penguin Random House, de los libros “Habla. Guía para una comunicación exitosa”, “Presenta. Presentaciones de Impacto, Responde”, “Guía para entrevistas ganadoras”, “El servicio que nos merecemos (coautoría con Guido Bravo), “Comunícate más” y “Comunicación en el trabajo”. Trabajó en programas educativos en zonas deprimidas de la capital y del interior para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - UNESCO. Dicta talleres de expresividad y temas relacionados al desarrollo personal y de habilidades blandas: motivación, atención al público, calidad de servicio, expresividad oral y corporal, presentaciones efectivas. Su formación de actor de teatro y conductor de radio y televisión le permite dirigirse de manera animada y lúdica a los estudiantes y participantes durante las charlas y talleres que dicta, gracias a lo cual logra una efectiva comunicación. Ingeniero por la Universidad Nacional Agraria La Molina.