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NEUROVENTAS Y NEUROMARKETING Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él, y el contexto social y de consumo que tomamos todas nuestras decisiones, entre ellas las comerciales. El saber cómo decidimos y, en especial, comprender y conocer qué «botón» dentro de él activa el proceso de decisión de compra, es el sueño de toda empresa. El siguiente curso, ayudará a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y a saber cómo reacciona ante los estímulos para plantear estrategias y lograr objetivos comerciales.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 12, 19 y 26 de setiembre; 3, 10, 17 y 24 de octubre
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

Analizar la conducta y comportamiento del consumidor con la finalidad de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.

Crear una plataforma de comunicación que activa la decisión a través del verdadero decisor: El cerebro primitivo.

Diseñar una propuesta de valor contextual que permita lograr responder a las necesidades de los clientes y objetivos comerciales.

TEMARIO

  • + Neurociencia en el comportamiento del consumidor.
  • + La neurociencia y su aporte al marketing: El neuromarketing.
  • + Insights: Identificando oportunidades escondidas.
  • + El comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra.
  • + Diagnóstico del PAIN, Diferenciación del CLAIM, Demostración del GAIN.
  • + El preguntar y el escuchar: Competencias claves para el diagnóstico de la situación del cliente.
  • + Creando Valor Contextual: Alineando las ventajas distintivas al mapa de sufrimientos.
  • + Diálogo con el cerebro: Códigos Reptilianos, Sales Pitch Elevator.
  • + Trinidad en el discurso de Neuroventas: Atención, emoción, acción.
  • + Neuroquímica del Storytelling: El qué, cómo y para qué de las historias.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales que requieren fortalecer sus competencias comerciales mediante técnicas de neuroventas y neuromarketing para la gestión de ventas en empresas de diferentes sectores.

DOCENTE

Luis Alberto Bailly

Miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 15 años de reconocido éxito y experiencia en labores de capacitación y consultoría para empresas privadas, públicas y entidades sin fines lucro. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Prolansa-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá). Gerente de Ventas Retail, Precisión Perú. Cuenta con 25 años de experiencia gerencial en el Perú y en el extranjero, para empresas líderes en la comercialización de productos de uso industrial, comercial y de servicios.

Magister en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Programa en Dirección Comercial, ESADE, España. Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Programa de Alta Especialización en Dirección de Ventas, ESAN.

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