INFORMACIÓN

Negocios digitales (nuevo)

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Las empresas están cambiando radicalmente sus modelos de negocio para atender mejor a sus clientes y lograr que se vuelvan fans de sus marcas. Es por eso que utilizan el internet como aliado estratégico para administrar y crear nuevas experiencias a través de sus negocios a nivel digital y exceder así las expectativas de sus clientes.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 28 de noviembre; 5, 12 de diciembre; 9, 16, 23 y 30 de enero
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

TEMARIO

  • + Nuevos modelos de negocios.
  • + Fundamentos y bases en metodologías ágiles para negocios digitales.
  • + Estrategia de omnicanalidad.
  • + Estrategia de marketplace.
  • + Planning estratégico del negocio digital.
  • + 7Ps del marketing digital.
  • + Contenido relevante para el comprador online.
  • + Plan integral y quick wins para la implementación de la tienda/negocio online.
  • + UX para la tienda online.
  • + UX mobile commerce.
  • + Logística y operaciones para negocios digitales.
  • + Campañas y acciones de performance para el negocio digital.
  • + Herramientas para la gestión del negocio digital.
  • + Indicadores para la gestión del negocio online.
  • + Resultados de analítica web para mejorar y desarrollar el negocio online.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Dirigido a ejecutivos, líderes, emprendedores y consultores interesados en desarrollar o profundizar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades en la implementación y desarrollo de un negocio digital.

DOCENTE

Alberto Arellano

Gerente de Negocios Online en Sodimac Perú. Ejecutivo con más de 14 años de experiencia laboral con foco en gestión de negocios de E-Commerce. Docente de Posgrado en cursos de Marketing Digital y Expositor en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de E-Commerce y Marketing Digital. MBA de ESAN con especialización en Marketing y Ventas. Certificado en Digital Analytics y Adwords por Google, Certificado en Digital Marketing, Social Media and E-Commerce for Your Business por Wharton Executive School, Certificado en Scrum Master y Agile Team Facilitator en KLEER. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Términos y condiciones