Negociaciones efectivas y manejo de conflictos

Conduce y monitorea una negociación de forma sistemática, mediante criterios e indicadores de éxito.

Hoy en día es casi imposible tomar decisiones sin tener en cuenta a las personas que nos rodean. Decía Aristóteles, “el ser humano es un ser social por naturaleza”. En un mundo cada vez más globalizado y conectado, la habilidad de resolver conflictos se ha convertido en un factor crítico para conseguir cualquier tipo de resultados. Con este curso, el participante aumentará su valor como profesional porque conseguirá influir en las personas de manera positiva logrando mejores acuerdos en todos los aspectos. Aumentará sus probabilidades de éxito con todas las personas con las que se relaciona, no solo con sus jefes, clientes, proveedores, compañeros sino con sus familiares y amigos.

• 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre; 6, 13 y 20 de enero
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

*Conseguir el mejor acuerdo, alcanzando tus objetivos y manteniendo relaciones de confianza y duraderas con cualquier persona tanto en el ámbito profesional como personal.
*Incrementar tu potencial para manejar los conflictos, las emociones y la comunicación asertiva para conseguir lo que deseas.
*Utilizar la creatividad para generar alternativas y mejorar los acuerdos.
*Desarrollar técnicas para incrementar tu poder de negociación y crear alianzas de éxito a largo plazo.

• + Anticipación de conflictos y cómo reducirlos.
  • + Creatividad y sinergia para conseguir mejores acuerdos.
  • + Técnicas y tácticas de negociación. Leyes de la influencia.
  • + Preparación a fondo para incrementar el éxito.

Ejecutivos, jefes, supervisores y asistentes de todas las carreras que necesiten estructurar y mejorar su habilidad para negociar acuerdos satisfactorios de diversa índole ya sea con clientes, socios, inversionistas, proveedores o colegas; y que busquen técnicas innovadoras para construir su capacidad para manejar conflictos.

Javier Benitez

Socio Director de Gamelearn en Perú, Director Ejecutivo de BNI (Business Networking Internacional) en Perú. Empresario e inversor en diferentes sectores ligados a la Construcción, Capacitación, Tecnología y Relaciones Humanas. Actual Miembro del Directorio de DIRFEL (Directores de Felicidad) en Perú. MBA-Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Coach y autor de los libros "Sé feliz gratis" y “Multiplica tu felicidad”.