Negociaciones Efectivas y Manejo de Conflictos

Conduce y monitorea una negociación de forma sistemática, mediante criterios e indicadores de éxito

OBJETIVO DEL CURSO

Conseguir el mejor acuerdo, alcanzando tus objetivos y manteniendo relaciones de confianza y duraderas  en el ámbito profesional como personal.

Incrementar tu potencial para manejar  los conflictos, las emociones y la comunicación asertiva para conseguir lo que deseas.

Utilizar la creatividad para generar alternativas y mejorar los acuerdos.

Desarrollar técnicas para incrementar tu poder de negociación y crear alianzas de éxito a largo plazo.

• Del 4 de diciembre de 2018 al 29 de enero de 2019
  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• + Anticipación de conflictos y cómo reducirlos.
  • + Técnicas y tácticas de negociación. Leyes de la influencia.
  • + Creatividad y sinergia para conseguir mejores acuerdos.
  • + Preparación a fondo para incrementar el éxito.

Ejecutivos, jefes, supervisores y asistentes de todas las carreras que necesiten estructurar y mejorar su habilidad para negociar acuerdos satisfactorios de diversa índole ya sea con clientes, socios, inversionistas, proveedores o colegas; y que busquen técnicas innovadoras para construir su capacidad para manejar conflictos.

JAVIER BENITEZ CAMPOS

Socio Director de Gamelearn en Perú, Socio Director de la Agencia de Marketing Alive y Director de BNI (Business Networking Internacional) en Perú. Empresario e inversor en diferentes sectores ligados a la Construcción, Capacitación, Tecnología y Relaciones Humanas. Ha sido presidente de BNI Conecta en Perú (Grupo perteneciente a la Asociación de Networking más importante del mundo). MBA (Máster en Dirección de Empresas) por el Instituto de Empresa de Madrid, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Coach y autor del Libro "Sé Feliz Gratis".