Negociaciones Efectivas y Manejo de Conflictos

Conduce y monitorea una negociación de forma sistemática, mediante criterios e indicadores de éxito.

Con este curso, el participante aumentará su valor como profesional porque conseguirá influir en las personas de manera positiva logrando mejores acuerdos en todos los aspectos. Aumentará sus probabilidades de éxito con todas las personas con las que se relaciona, no solo con sus jefes, clientes, proveedores, compañeros sino con sus familiares y amigos. Cualquier profesional debería aprender cuanto antes a negociar eficazmente. Eso le dará una gran rampa de lanzamiento.

• Lunes 10, 17 y 24 de junio; 1, 8 y 15 de julio; Miércoles 17 de julio
  • De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Negociación y Manejo de Conflictos del Programa de Especialización en Recursos Humanos o el curso de Negociación y Resolución de Conflictos del Programa de Especialización en Habilidades Directivas y Empleabilidad.

*Conseguir el mejor acuerdo, alcanzando tus objetivos y manteniendo relaciones de confianza y duraderas con cualquier persona tanto en el ámbito profesional como personal.
*Incrementar tu potencial para manejar los conflictos, las emociones y la comunicación asertiva para conseguir lo que deseas.
*Utilizar la creatividad para generar alternativas y mejorar los acuerdos.
*Desarrollar técnicas para incrementar tu poder de negociación y crear alianzas de éxito a largo plazo.

• + Anticipación de conflictos y cómo reducirlos.
  • + Creatividad y sinergia para conseguir mejores acuerdos.
  • + Técnicas y tácticas de negociación. Leyes de la influencia.
  • + Preparación a fondo para incrementar el éxito.

Ejecutivos, jefes, supervisores y asistentes de todas las carreras que necesiten estructurar y mejorar su habilidad para negociar acuerdos satisfactorios de diversa índole ya sea con clientes, socios, inversionistas, proveedores o colegas; y que busquen técnicas innovadoras para construir su capacidad para manejar conflictos.

Javier Benitez

Socio Director de Gamelearn en Perú, Socio Director de la Agencia de Marketing Alive y Director de BNI (Business Networking Internacional) en Perú. Empresario e inversor en diferentes sectores ligados a la Construcción, Capacitación, Tecnología y Relaciones Humanas. Ha sido presidente de BNI Conecta en Perú (Grupo perteneciente a la Asociación de Networking más importante del mundo). MBA (Máster en Dirección de Empresas) por el Instituto de Empresa de Madrid, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Coach y autor del Libro “Sé Feliz Gratis”.