Negociaciones Efectivas y Manejo de Conflictos

Conduce y monitorea una negociación de forma sistemática, mediante criterios e indicadores de éxito.

OBJETIVO DEL CURSO

Incorporar y ejercitar en los participantes las herramientas concretas para preparar, conducir y monitorear una negociación de forma sistemática, mediante criterios e indicadores de éxito. Asimismo, le permitirá al participante diagnosticar los aspectos importantes de la negociación y ajustar los objetivos, estrategias, tácticas y estilos de negociación en coherencia con los desafíos concretos en cada contexto, particularmente con interlocutores difíciles.

• Lunes 10, 17 y 24 de junio; 1, 8, 15 y miércoles 17 de julio
  • Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Convalidación académica de los cursos de Negociación y Manejo de Conflictos, y Negociación y Resolución de Conflictos del Programa de Especialización en Recursos Humanos

• + Introducción a la negociación creativa: Presentación y alineación
  • + Los 9 elementos de la negociación creativa
  • + Escucha activa
  • + El poder de la negociación
  • + Tácticas difíciles
  • + Estilos personales ante el conflicto

Ejecutivos, jefes, supervisores y asistentes de todas las carreras que necesiten estructurar y mejorar su habilidad para negociar acuerdos satisfactorios de diversa índole ya sea con clientes, socios, inversionistas, proveedores o colegas; y que busquen técnicas innovadoras para construir su capacidad para manejar conflictos.

Javier Benitez

Socio Director de Gamelearn en Perú, Coach, Director de BNI Conecta y autor del libro "Sé Feliz Gratis". Emprendedor, empresario e inversor en diferentes proyectos ligados a la Capacitación, Tecnología y Relaciones Humanas. MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Licenciado en Derecho por la UNED. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.