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Liderazgo y Coaching de Ventas

Identifica las variables claves de productividad de un equipo de ventas

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OBJETIVO DEL CURSO

Identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y diseñar e implementar un modelo de liderazgo y coaching que permita conectar la administración de los procesos de venta con los principios del trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 21 y 28 de marzo, 4, 11 y 25 de abril, 2 y 9 de mayo.
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950

TEMARIO

  • + Objetivos básicos de los equipos de venta
  • + Variables clave de la productividad en ventas
  • + La administración de los equipos de ventas
  • + El liderazgo en ventas
  • + Principios básicos del coaching ontológico aplicado a equipos de ventas
  • + El trabajo en equipo
  • + La comunicación efectiva
  • + El manejo de la creatividad en los equipos de ventas

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo comercial.

DOCENTE

CARLOS CABALA

Director Comercial de la Universidad del Pacífico. Ha sido Consultor Comercial en Perú, México, Chile, Colombia y República Dominicana. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo Comercial en HSBC Seguros y Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Gerente Comercial fundador de AFP Integra, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever) y Gerente Comercial de SUPEMSA. Magíster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional, Economista y Administrador por la Universidad del Pacífico.

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