Liderazgo y coaching de ventas

Identifica las variables claves de productividad de un equipo de ventas.

El curso brinda las herramientas necesarias para la gestión del talento en el área de ventas con la intención de elevar el impacto y productividad de un equipo de ventas.
Estas herramientas se enfocarán en el liderazgo y coaching en el equipo, así como la comunicación, la administración de la creatividad y el trabajo en equipo.

• 18 y 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre; 6 y 13 de enero
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Dirección de Equipos de Ventas del Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial.

Al terminar el curso, el participante podrá identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y diseñar e implementar un modelo de liderazgo y coaching que permita conectar la administración de los procesos de venta con los principios del trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad.

• + Objetivos básicos de los equipos de venta.
  • + Variables clave de la productividad en ventas.
  • + La administración de los equipos de ventas.
  • + El liderazgo en ventas.
  • + Principios básicos del coaching ontológico aplicado a equipos de ventas.
  • + El trabajo en equipo.
  • + La comunicación efectiva.
  • + El manejo de la creatividad en los equipos de ventas.

El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo de ventas.

Carlos Cabala

Director Comercial de la Universidad del Pacífico. Ha sido Consultor Comercial en Perú, México, Chile, Colombia y República Dominicana. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo Comercial en HSBC Seguros y Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Gerente Comercial fundador de AFP Integra, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever) y Gerente Comercial de SUPEMSA. Cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA. Magíster de Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional. Economista y Administrador por la Universidad del Pacífico.