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Liderazgo y coaching de ventas

Identifica las variables claves de productividad de un equipo de ventas.

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DESCRIPCIÓN

El curso brinda las herramientas necesarias para la gestión del talento en el área de ventas con la intención de elevar el impacto y productividad de un equipo de ventas.
Estas herramientas se enfocarán en el liderazgo y coaching en el equipo, así como la comunicación, la administración de la creatividad y el trabajo en equipo.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 18 y 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre; 6 y 13 de enero
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Dirección de Equipos de Ventas del Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial.
  • Inversión: S/ 1,950

OBJETIVOS

Al terminar el curso, el participante podrá identificar las variables claves de productividad de un equipo de ventas y diseñar e implementar un modelo de liderazgo y coaching que permita conectar la administración de los procesos de venta con los principios del trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad.

TEMARIO

  • + Objetivos básicos de los equipos de venta.
  • + Variables clave de la productividad en ventas.
  • + La administración de los equipos de ventas.
  • + El liderazgo en ventas.
  • + Principios básicos del coaching ontológico aplicado a equipos de ventas.
  • + El trabajo en equipo.
  • + La comunicación efectiva.
  • + El manejo de la creatividad en los equipos de ventas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a profesionales a cargo de un equipo de ventas y asesores de ventas con proyección a liderar un equipo de ventas.

DOCENTE

Carlos Cabala

Director Comercial de la Universidad del Pacífico. Ha sido Consultor Comercial en Perú, México, Chile, Colombia y República Dominicana. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo Comercial en HSBC Seguros y Sales & Marketing Officer en Principal Financial Group México, Gerente Comercial fundador de AFP Integra, Gerente Interno de Ventas en Industrias Pacocha (Unilever) y Gerente Comercial de SUPEMSA. Cursando un doctorado en Educación para Adultos en Walden University Minneapolis USA. Magíster de Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional. Economista y Administrador por la Universidad del Pacífico.

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