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Customer Experience CX Design and
Management

Diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando un modelo integral de gestión de experiencia de tu cliente

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OBJETIVO DEL CURSO

El curso Customer Experience, CX Design and Management, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando un Modelo integral de gestión de experiencia del cliente, utilizando herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el Blueprint.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 18 y 25 de marzo; 8, 15, 22 y 29 de abril; 6 de mayo
  • Lunes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

    Convalidación académica del curso Customer Experience – Diseño y gestión de la experiencia del cliente del Programa de Especialización en Customer Experience Design & Management
  • Inversión: S/ 1,950

TEMARIO

  • + Introducción al Customer Experience. Análisis de casos reales
  • + Modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente: Xcustomer360
  • + Diferencia entre Customer Experience (CX) y User Experience (UX)
  • + Employee Experience | El Journey Map interno
  • + CX Tools. Diseño e interpretación del Customer Journey Map y el Service Blueprint
  • + CX Metrics. Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro de Mando CX
  • + Rentabilidad de una estrategia de Customer Experience
  • + CX en la práctica. Trabajo vivencial aplicado durante las sesiones de clase

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Directores, gerentes, jefes y ejecutivos de las áreas de Servicio al Cliente, Marketing, Customer Experience, Comercial, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de cualquier una empresa.

DOCENTE

RODRIGO FERNÁNDEZ DE PAREDES

Director Ejecutivo de Xcustomer360, empresa especializada en capacitación, consultoría y medición de experiencia del cliente. Ha sido Gerente de Relaciones Institucionales y Gerente de Servicio al Cliente de la Línea 1 del Metro de Lima, la cual obtuvo diversos reconocimientos durante su gestión. Es conferencista y consultor Internacional hace 18 años, ha realizado consultorías, cursos, conferencias y seminarios en Perú, España, Ecuador, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Guatemala, teniendo entre sus principales clientes a: The Ritz-Carlton (España), Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano (Rep. Dominicana), Claro (Ecuador) y ARGOS (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana), entre otras. MBA de Esan. Estudios de postgrado en Marketing Relacional – CRM en la UPC y Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma.

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