Habilidades Directivas para la Gestión Efectiva

Lidérate a ti mismo, trabaja en equipo, comunícate y soluciona problemas de manera creativa

El profesional que busque gestionar sus resultados de manera diferente debe estar en capacidad de generar influencia y liderar equipos de trabajo para movilizar voluntades (aliados) que acompañen su gestión y logren resultados que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
El curso está planteado sobre la base del informe presentado por el Foro Económico Mundial (FEM) en el que se presentaron las competencias requeridas en el mundo profesional de cara al 2020. Se iniciará con un proceso de autoconocimiento que les permita trabajar las competencias seleccionadas de manera más honesta.

• Jueves 20 y 27 de junio; 4, 11, 18 de julio; Miércoles 31 de julio y 7 de agosto
  • De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Conocer y practicar las habilidades directivas esperadas en los profesionales del futuro y comprender el valor del liderazgo en la creación de redes de contacto contributivas en todos los roles de vida y niveles de su gestión.

• + Liderazgo personal.
    • - Plan de vida.
    • - Visión.
    • - Valores.
  • + Inteligencia emocional.
    • - Autoregulación: características e impacto laboral.
    • - Empatía y rapport: impacto del cuerpo en la empatía.
  • + Coordinación con otros.
    • - Comunicación: perfiles y estilos.
    • - Asertividad comunicacional.
  • + Gestión de personas.
    • - Liderazgo y roles en los equipos.
  • + Toma de decisiones.
    • - Preguntas poderosas.
    • - Escucha activa.
    • - Planeamiento y definición de objetivos.

*Personas con experiencia profesional a nivel de mandos intermedios y altos que hayan tenido o tengan equipos a su cargo.
*Emprendedores y líderes de todos los rubros de la economía que estén interesados en profundizar en el desarrollo de su liderazgo y potenciar sus resultados.
*Profesionales que deseen ahondar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades de gestión y de comunicación.

Claudia Draghi

Senior Business Partner en Perú 8mil. Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de Londres y certificada en Coaching por Valores (CxV España). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). Amplia experiencia en exitosos procesos de coaching ejecutivo, personal y de equipos. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Estudios de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Administradora de Empresas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).