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Habilidades directivas para la gestión efectiva

Lidérate a ti mismo, trabaja en equipo, comunícate y soluciona problemas de manera creativa

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DESCRIPCIÓN

El profesional que busque gestionar sus resultados de manera diferente debe estar en capacidad de generar influencia y liderar equipos de trabajo para movilizar voluntades (aliados) que acompañen su gestión y logren resultados que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
El curso está planteado sobre la base del informe presentado por el Foro Económico Mundial (FEM) en el que se presentaron las competencias requeridas en el mundo profesional de cara al 2020. Se iniciará con un proceso de autoconocimiento que les permita trabajar las competencias seleccionadas de manera más honesta.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 1er inicio: 26 de noviembre
    Clases: 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre; 7, 14 y 21 de enero
    Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
    Docente: Iranzu Goicoechea
  • 2do inicio: 2 de diciembre
    Clases: 2, 9 y 16 de diciembre; 6, 13 y 20 de enero
    Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
    Docente: Claudia Draghi
  • Inversión: S/ 1,950

OBJETIVOS

Brindar conocimientos, experiencias y herramientas que permitan desarrollar en los participantes la capacidad para liderarse a sí mismos, trabajar en equipo, comunicarse y solucionar problemas, desarrollando una mentalidad adaptativa y abierta al aprendizaje.

TEMARIO

  • + Desarrollo personal y autoliderazgo
    • - Autoconocimiento y propósito.
    • - Gestión de emociones.
    • - Adaptabilidad y solución de problemas.
  • + Habilidades interpersonales
    • - Comunicación.
    • - Negociación y toma de decisiones.
    • - Empoderamiento y liderazgo de equipos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Personas con experiencia profesional que lideren o deseen liderar personas y equipos. Empresarios o profesionales autónomos. Profesionales que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades directivas y de gestión.

DOCENTE

Claudia Draghi

Senior Business Partner en Perú 8mil. Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de Londres y certificada en Coaching por Valores (CxV España). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). Amplia experiencia en exitosos procesos de coaching ejecutivo, personal y de equipos. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Magíster Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Universidad Tecnológica del Perú. Administradora de Empresas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

DOCENTE

Iranzu Goicoechea

Directora académica en Pacífico Business School, consultora en desarrollo humano y organizacional y coach ejecutivo. Especialista en liderazgo, coaching e innovación. En Perú ha trabajado con varios de las más importantes empresas del país del sector público, financiero, minería, producción industrial, servicios y acción social, acompañado y formando directivos y mandos intermedios. Ha sido Directora General de Funiber Perú, Gerente de Consultores sin Fronteras (España) y Directora de Marketing de Lékué (España). Magister en Marketing por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Magíster en Counselling por la Universidad Ramón Llull (España) y Magíster en Negocios Internacionales por la Universidad del País Vasco (España). Licenciada en Humanidades por la Universidad de Deusto (España). Coach Ontológico certificada por FICOP.

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