Habilidades Directivas para la Gestión Efectiva

Lidérate a ti mismo, trabaja en equipo, comunícate y soluciona problemas de manera creativa

OBJETIVO DEL CURSO

Conocer y practicar las habilidades directivas esperadas en los profesionales del futuro y comprender el valor del liderazgo en la creación de redes de contacto contributivas en todos los roles de vida y niveles de su gestión.

• Del 1 de abril al 13 de mayo
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• + Liderazgo personal
    • - Plan de vida
    • - Visión y valores
  • + Inteligencia emocional
    • - Autoregulación: Características e impacto laboral
    • - Empatía y Rapport: Impacto del cuerpo en la empatía
  • + Coordinación con otros
    • - Comunicación: Perfiles y estilos
    • - Asertividad comunicacional
  • + Gestión de personas
    • - Liderazgo y roles en los equipos
  • + Toma de decisiones
    • - Preguntas poderosas
    • - Escucha activa
    • - Planeamiento y definición de objetivos

Personas con experiencia directiva a nivel de mandos intermedios y altos.
Empresarios o profesionales autónomos.
Profesionales que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades sociales y de comunicación.

Claudia Draghi

Senior Business Partner en Perú 8mil. Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de Londres y certificada en Coaching por Valores (CxV España). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). Amplia experiencia en exitosos procesos de coaching ejecutivo, personal y de equipos. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Estudios de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Administradora de Empresas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).