HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA
GESTIÓN EFECTIVA
Modalidad: Remota

Lidérate a ti mismo, trabaja en equipo, comunícate y soluciona problemas de manera creativa

El profesional que busque gestionar sus resultados de manera diferente debe estar en capacidad de generar influencia y liderar equipos de trabajo para movilizar voluntades (aliados) que acompañen su gestión y logren resultados que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
El curso está planteado sobre la base del informe presentado por el Foro Económico Mundial (FEM) en el que se presentaron las competencias requeridas en el mundo profesional de cara al 2020. Se iniciará con un proceso de autoconocimiento que les permita trabajar las competencias seleccionadas de manera más honesta.

• 18 y 25 de setiembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre
  • Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

Brindar conocimientos, experiencias y herramientas que permitan desarrollar en los participantes la capacidad para liderarse a sí mismos, trabajar en equipo, comunicarse y solucionar problemas, desarrollando una mentalidad adaptativa y abierta al aprendizaje.

• + Desarrollo personal y autoliderazgo
    • - Autoconocimiento y propósito.
    • - Gestión de emociones.
    • - Adaptabilidad y solución de problemas.
  • + Habilidades interpersonales
    • - Comunicación.
    • - Negociación y toma de decisiones.
    • - Empoderamiento y liderazgo de equipos.

Personas con experiencia profesional que lideren o deseen liderar personas y equipos. Empresarios o profesionales autónomos. Profesionales que deseen profundizar en su autoconocimiento y entrenar sus habilidades directivas y de gestión.

Claudia Draghi

Senior Business Partner en Perú 8mil. Maestra (Suma Cum Laude) en Docencia Universitaria y Gestión Educativa (UTP). Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de Londres y certificada en Coaching por Valores (CxV España). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España) Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO). Amplia experiencia en exitosos procesos de coaching ejecutivo, personal y de equipos.