GESTIONANDO EQUIPOS ON-LINE DE ALTO RENDIMIENTO Modalidad: Remota

La actual crisis de COVID nos ha enseñado la necesidad, la eficiencia, pero también los grandes retos de gestionar equipos online con alto rendimiento.
En este curso aprenderemos de la experiencia de empresas tecnológicas y líderes del mercado, como HP, Apple, Nike, que llevan años gestionando equipos remotos con alto rendimiento.
El objetivo no es solo gestionar, si no ser eficientes, ser capaces de motivar, empoderar, crear sentimiento de equipo, y finalmente transmitir la cultura de la empresa.
Este curso se orienta a la acción y a equipar a todo directivo con el conocimiento y herramientas necesarias para gestionar a su equipo online con resultados de alto rendimiento.

• 5, 12, 19 y 26 de setiembre
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

*Entender los cambios actuales, los retos que representa la gestión on-line versus cara a cara. Explorar los aprendizajes de la crisis de COVID y que será el “new normal”.
*Crear y gestionar equipos de alto rendimiento on-line.
*Diseñar sistemas de gestión e información para equipos online y mixtos on-off.
*Conocer las herramientas de gestión y cooperación on-line: Slack, Trello, Google, Teams, entre otras.

• + En el curso se tratarán casos de empresas líderes y participarán a través de entrevistas a altos directivos de empresas como Apple, Nike, HP, SAP, Coca Cola entre otras compartiendo sus experiencias y conocimientos.
    • - Los nuevos equipos online. Tendencias de trabajo on-line, aprendizajes de la era COVID. Oportunidades y retos en la gestión de alto rendimiento del on-line.
    • - Construcción de equipos y medición de resultados. Evolución de la gestión de equipos. Equipos de alto rendimiento ágiles. Objetivos para equipos de alto rendimiento on-line. Team analytics.
    • - Comunicación y tecnología. Qué funciona y que no on-line. Matriz de comunicación on-line para equipos de alto rendimiento. Tecnologías de cooperación en equipo. Trello, Slack, Microsoft Teams, Zoom, entre otras.
    • - Motivación y colaboración. Dinámicas de colaboración online. Design thinking on-line. Técnicas de motivación y cohesión de equipos online. Retrospectivas, sesiones de alineamiento, creatividad, información.

Dirigido a ejecutivos de todas las áreas funcionales con responsabilidad de dirección de equipos.

Pau Virgili

Experto en estrategias de marketing, comportamiento del consumidor, nuevas tecnologías y dirección de empresas. Fue General Manager en HP Consumer Product en Europa, Medio Oriente y África, donde él y su equipo construyeron la primera línea de productos transversales de HP para el mercado retail, desde la estrategia de marca hasta la ejecución de venta. Como emprendedor, ha lanzado varias empresas exitosas en las áreas de negocios móviles, marketing online y publicidad: Summa Branding, Loopy messenger, Viko, Mubiquo, entre otras. Como consultor independiente, pensador y facilitador posibilita que compañías como Coca Cola, Banc Sabadell, Nike, Total o Nestlé interactúen mejor con sus clientes. Actualmente es profesor asociado en ESADE Business School. MBA de la Universidad de Chicago y coautor del libro “La reconciliación con el consumidor”. Además, ha vivido y trabajado en España, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Tailandia, Laos, Vietnam y es un apasionado de los viajes y la aventura.