INFORMACIÓN

GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

Cada día se hace más importante asegurar que los procesos dentro de la organización sean óptimos, ya que éstos, junto a los proyectos, permiten lograr los objetivos estratégicos de una empresa. Solo con la excelencia en los procesos se podrá asegurar la satisfacción de los clientes, que es el objetivo central de una empresa.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 1er inicio: 26 de setiembre
    Clases: 26 de setiembre; 3, 10, 24 y 31 de octubre; 7 de noviembre
    Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • 2do inicio: 12 de noviembre
    Clases: 12, 19 y 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre; 7 de enero
    Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar el curso de Fundamentos de la Gestión por Procesos del Programa de Especialización en Lean Six Sigma Black Belt.
  • Inversión: S/. 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, el conocimiento sobre el análisis, modelamiento y optimización de los procesos críticos, sobre la base de la realización de un proyecto de mejora.Se busca el entendimiento y aplicación efectiva de las diferentes herramientas que se requieren para analizar problemas, identificar las causas raíz, resolverlas y mejorar así los procesos de negocio constantemente.

Para lograr este objetivo, el curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, con presentaciones del docente, desarrollos de casos de negocio, casuística aplicada y un trabajo integrador.

TEMARIO

  • + Gestión bajo el enfoque de procesos.
  • + Modelamiento de procesos.
  • + Limitantes de la productividad.
  • + Indicadores de gestión.
  • + Herramientas lean.
  • + Metodología para la mejora continua.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales que, como parte de sus funciones, deben planificar, ejecutar y/o controlar las actividades y los resultados de los procesos de negocio con la finalidad de contribuir a que la organización logre sus objetivos estratégicos.

DOCENTE

César Espinosa

Gerente General adjunto en Segumax Táctica S.A.C. Cuenta con amplia experiencia en el área de consultoría, actividad que realiza de manera permanente en empresas de distintos rubros, donde aplica el modelo de gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y/o los estándares del PMI/PMBOK, además de un enfoque de análisis, rediseño y mejora continua de procesos con el apoyo de Tecnologías de Información y la Metodología Lean Six Sigma/DMAIC. Cuenta con Certificado Green Belt de Lean Six Sigma Institute, Curso de especialización en Gestión de Proyectos de la Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas, Postgrado de Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje en CAEU/OEI/Virtual Educa (Argentina). Magíster en Supply Chain Management, Universidad del Pacífico. Ingeniero de Sistemas, Universidad Tecnológica del Perú.

Términos y condiciones