Gestión y Mejora de Procesos

Desarrolla el análisis, modelamiento y optimización de los procesos críticos sobre la base de la realización de un proyecto de mejora

OBJETIVO DEL CURSO

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, el conocimiento sobre el análisis, modelamiento y optimización de los procesos críticos, sobre la base de la realización de un proyecto de mejora.Se busca el entendimiento y aplicación efectiva de las diferentes herramientas que se requieren para analizar problemas, identificar las causas raíz, resolverlas y mejorar así los procesos de negocio constantemente.

Para lograr este objetivo, el curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, con presentaciones del
docente, desarrollos de casos de negocio, casuística aplicada y un trabajo integrador.

• Del 20 de marzo al 8 de mayo
  • Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

• + Gestión bajo el enfoque de procesos
  • + Indicadores de gestión
  • + Modelamiento de procesos
  • + Herramientas lean
  • + Limitantes de la productividad
  • + Metodología para la mejora continua

Profesionales que, como parte de sus funciones, deben planificar, ejecutar y/o controlar las actividades y los resultados de los procesos de negocio con la finalidad de contribuir a que la organización logre sus objetivos estratégicos.

CÉSAR ESPINOSA

Gerente de Proyectos Corporativos en Yobel SCM. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de consultoría, actividad que realiza de manera permanente en empresas de distintos rubros, donde aplica el modelo de gestión de proyectos bajo los estándares del PMI/PMBOK y un enfoque de análisis, rediseño y mejora continua de procesos con el apoyo de Tecnologías de Información y la Metodología Lean Six Sigma/DMAIC. Cuenta con Certificado Green Belt de Lean Six Sigma Institute, Curso de especialización en Gestión de Proyectos de la Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas, Postgrado de Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje en CAEU/OEI/Virtual Educa (Argentina). Ingeniero de Sistemas, Universidad Tecnológica del Perú..