INFORMACIÓN

Fundamentos de transformación digital

Desarrolla las competencias necesarias para implementar un proyecto de transformación digital

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para muchas organizaciones. No se trata de un proceso fácil de implementar ya que la incertidumbre sumada a actitudes apuradas puede resultar en experiencias negativas. Las empresas enfrentan un gran vértigo a la hora de dar pasos firmes hacia la transformación, conduciéndolos a quedar rezagados y no poder mantener el nivel competitivo necesario. El curso presentará los fundamentos de una transformación digital, poniendo foco en los pilares clave que permitan generar el valor esperado y mantener la empresa en niveles competitivos necesarios.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Curso presencial
  • 4, 11 y 18 de diciembre; 15, 22 y 29 de enero; 5 de febrero
  • Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 1,950

OBJETIVOS

El curso tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de una transformación digital.
Se analizan los nuevos modelos de negocios en diferentes sectores empresariales. Así mismo las herramientas de transformación más importantes. Además de poner al centro y como factor fundamental del éxito al cambio cultural y personal necesarios para implementar un proyecto de transformación digital.

TEMARIO

  • + Introducción.
    • - Conceptos base sobre transformación digital.
    • - Análisis del impacto de la transformación digital por sectores de negocio.
    • - Tipos de modelos de negocio en la era digital.
  • + Transformación de los procesos (Agilidad).
    • - Mindset ágil.
    • - Modelos de delivery (Scrum).
    • - Agilidad fuera de una célula ágil.
  • + Transformación cultural.
    • - Entorno ágil.
    • - Una nueva gestión.
  • + El rol de la tecnología en la transformación.
    • - De proveedor a partner.
    • - Alineamiento estratégico entre negocio y tecnología de información.
  • + Midiendo resultados de la transformación.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Ejecutivos, emprendedores, consultores o independientes que se encuentren interesados en desarrollar las competencias necesarias para trasladar a sus empresas los fundamentos esenciales de un proceso transformación digital.

DOCENTE

Claudio Rodrigues

Gerente de Transformación Digital en Interbank, Se desempeñó como Gerente de Transformación Digital en Banco de Crédito del Perú. Amplia experiencia en el sector bancario, habiendo participado en tres fusiones bancarias y dos transformaciones digitales. Executive MBA en Finanzas, Institute de Hacienda NY / Saint Paul. MBA con especialidad en Finanzas, Fundación Getulio Vargas (FGV). MBA estratégico en la prestación de servicios, Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP). Licenciado en Ciencias de la Computación, TI de la Universidade Guarulhos.

Términos y condiciones