INFORMACIÓN

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Modalidad: Remota

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Términos y condiciones

DESCRIPCIÓN

El curso busca proporcionar al participante el conjunto de conocimientos teóricos, así como la aplicación práctica necesaria que le permitirán desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 7, 14, 21, 28 de setiembre; 5, 12 y 19 de octubre
  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950

OBJETIVOS

-Conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su organización.
-Analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar.
-Aplicar lo aprendido en el caso específico de su organización.

TEMARIO

  • + Los elementos fundamentales de e-commerce y marketing digital.
  • + Cómo desarrollar su estrategia digital.
  • + Investigación con herramientas digitales.
  • + Cómo elegir al equipo humano interno y proveedores.
  • + Cómo elegir la tecnología que requiere: Plataformas, medios de pago, analítica, CRM, automatización, personalización, social listening, advertising, SEO, UX/UI.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de ecosistemas digitales.
  • + Cómo desarrollar o modificar los procesos en su organización.
  • + Cómo desarrollar su estrategia de data: Digital, Big Data, IA.
  • + Cómo elegir los principales KPIs para e-commerce y marketing digital.
  • + La transformación digital de las organizaciones.
  • + El futuro del trabajo y la evolución de las áreas de e-commerce y marketing digital.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

-Dirigido a profesionales con cargos gerenciales, jefaturas o analistas seniors en proceso de desarrollar su línea de carrera en las áreas de marketing digital, e-commerce, innovación o transformación digital.
-Gerentes Generales de empresas o startups.

DOCENTE

Daniel Falcón

Director Gerente de Neo Consulting. Country Manager para Perú de la Digital Analytics Association. Más de 15 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores retail, telecomunicaciones, consumo masivo, entre otros. Asesor e Inversor en startups de Edtech y Marktech. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing & Consumer Insights por Kellogg School of Management. Maestría en Psicología Organizacional, Universidad Ricardo Palma y Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Términos y condiciones