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ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING Modalidad: Remota

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DESCRIPCIÓN

En esta nueva coyuntura, las marcas y las empresas tienen que aprender a mostrarse de manera digital para seguir vendiendo y quedarse en el imaginario colectivo de los usuarios (o clientes), por lo que es necesario que el cliente sea el centro de la estrategia y la marca entienda cómo ponerlo al centro del embudo de conversión. Ahora, todas las marcas deben estar en digital y eso significa que no hay mucho tiempo ni oportunidades para que nos recuerden. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos que lo que comuniquemos conecte con nuestra audiencia.

En este curso teórico – aplicativo aprenderás a estructurar e implementar un proyecto a través de la metodología Inbound para marketing y ventas.

  • Requisito:
    Experiencia profesional mínima de 1 año
  • Modalidad: Remota
  • 5, 12, 19 y 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre
  • Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/ 1,950
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

OBJETIVOS

– Brindar los frameworks necesarios para que los alumnos puedan aplicar la metodología Inbound para conocer quién es su consumidor, entender cómo y por dónde se mueve digitalmente y poder trazar una estrategia sólida de comunicación centrada en sus consumidores.

– Integrar los diferentes elementos y tácticas de la estrategia digital para construir hacia una estrategia de Inbound que sea rentable y en constante optimización.

TEMARIO

  • + Fundamentos de Inbound
    • - Haciendo crecer el negocio con el modelo Flywheel
    • - Creando el propósito de tu marca
    • - Tranzando los objetivos y KPIs
    • - La importancia de los Buyer Persona y Customer Journeys para el negocio
  • + El Inbound en el Marketing
    • - Planificación de una estrategia de Contenidos a largo plazo
    • - Blogposts, Topic Clusters & Pillar Pages
    • - Estrategia de Conversión
    • - Lead Magnets & Lead Nurturing
  • + Alineando el Marketing con las ventas
    • - Fundamentos de Inbound Sales
    • - Priorizando clientes activos de pasivos
    • - Cómo llamar la atención del comprador empoderado
  • + Comprensión del Contexto
    • - La personalización de la presentación de ventas
    • - El Inbound aplicado al servicio al cliente

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El curso está dirigido a emprendedores, ejecutivos, gerentes y directivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo planificar una estrategia de inbound efectiva centrada en el consumidor ideal para su marca o producto. El alumno debe tener un perfil estratégico que le permita entender qué rutas serán más efectivas para llevar su comunicación a los consumidores.

DOCENTE

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital para Perú y Argentina en Brainstorming Marketing & Communications. Asesor de Startups y emprendimientos. Amplia experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación digital para clientes como: Stanley Black & Decker, ATSA Airlines, Chocolates Helena, Mincetur, Lindcorp, Aruma, Cenfotur, Walon Sport, Noche de Arte, TEDxLima, Peugeot, Aquafresh, Sensodyne, Panadol, GlaxoSmithKline, Líder Grupo Constructor, AUNA – Oncosalud, JW Marriott Perú, entre otras. MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en IÉSEG School of Management (Francia). Máster en Marketing en IÉSEG. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España).

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