CUSTOMER ENGAGEMENT EN LA ERA DIGITAL Modalidad: Remota

La actual crisis de COVID ha acelerado los cambios en los modelos de compra del consumidor. El nuevo consumidor-cliente ha cambiado, tanto su proceso de compra como en su relación de poder con las empresas. Las empresas tienen que ir adaptándose a esta realidad a partir de conectar con el cliente de un modo radicalmente innovador y con las herramientas adecuadas.
El resultado es el crecimiento y la optimización de la inversión en marketing y ventas. Estos cambios nos llevan a replantear las estrategias de interacción con nuestros consumidores. El toolkit del marketing tradicional deja de ser válido como tal y nuevas estrategias se hacen necesarias

• 8, 15, 22 y 29 de agosto
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Consulte por nuestro financiamiento de cuotas sin intereses

A través de la inmersión en las tendencias del mercado, los casos prácticos actuales, los benchmarks de los líderes del mercado y la experiencia de los co participantes se cuestiona el pensamiento actual y se adquieren nuevas perspectivas y habilidades directivas.
-Cambio de paradigma en la relación con el consumidor- cliente. En esta clase se cuestionan los fundamentos de la relación entre empresa y cliente y se propone un nuevo modelo relacional.
-Familiarizarse con las estrategias y acciones actuales de relación con el consumidor a partir de las experiencias de los líderes del mercado.
-Ser capaces de elaborar una estrategia de Marketing en la nueva era digital a partir de los nuevos modelos de “engagement”, planificación “lean” y el uso de data driven marketing.
-Optimizar la inversión en marketing y ventas para adecuarla al nuevo cliente.

• + Tendencias de comportamiento del consumidor en la era digital.
  • + El nuevo “new normal” en la era post COVID.
  • + Políticas de comunicación abierta y autenticidad.
  • + Consumer Journeys.
  • + Real time management.
  • + Data driven engagement.
  • + Consumer energy engagement.

Dirigido a profesionales de las áreas de dirección General, gerencias, marketing y ventas que deseen adquirir, actualizar o consolidar sus conocimientos en este campo.

Pau Virgili

Experto en estrategias de marketing, comportamiento del consumidor, nuevas tecnologías y dirección de empresas. Fue General Manager en HP Consumer Product en Europa, Medio Oriente y África, donde él y su equipo construyeron la primera línea de productos transversales de HP para el mercado retail, desde la estrategia de marca hasta la ejecución de venta. Como emprendedor, ha lanzado varias empresas exitosas en las áreas de negocios móviles, marketing online y publicidad: Summa Branding, Loopy messenger, Viko, Mubiquo, entre otras. Como consultor independiente, pensador y facilitador posibilita que compañías como Coca Cola, Banc Sabadell, Nike, Total o Nestlé interactúen mejor con sus clientes. Actualmente es profesor asociado en ESADE Business School. MBA de la Universidad de Chicago y coautor del libro “La reconciliación con el consumidor”. Además, ha vivido y trabajado en España, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Tailandia, Laos, Vietnam y es un apasionado de los viajes y la aventura.